Comisión de retiro betfair
-
@apuestas2019 de Perú
-
@perrillo matchbook no es opcion en peru?
-
@apuestas2019 No lo sé, pero quiero saber entonces qué me saldría más rentable ya que la comisión de retiro es fija de 15 usd, no sé si estoy en lo correcto pero diría que quizás si sigo sin retirar hasta juntar buen capital en betfair no dolería mucho la comisión no lo sé, :C
-
Te la piden directamente al retirar? Yo tengo una semana intentando retirar 80 soles nada mas y siempre me la rechazan, el lunes escribi a soporte y me dijeron que lo habian escalado al departamento de pagos y que se comunicarian conmigo por correo, aun no lo han hecho pero temo que me pidan la misma comision ya que también soy de Perú.
-
así
-
@perrillo dijo en Comisión de retiro betfair:
así
Que raro, a mi no me sale eso al retirar pero no me han dejado hacerlo ni por BBVA ni por BCP y aún no me han dado ningun tipo de respuesta por correo
-
@lard También te piden 15 usd de comision, ahí dice
pero ya has retirado antes? -
@perrillo No, a mi no me lo han pedido, solo respondia a tu mensaje y por eso sale el mismo cap que has puesto, no recuerdo haber retirado antes, es una cuenta que está abierta desde hace unos 2-3 años pero que habia usado muuuy poco
-
@lard lo digo porque ahí te sale comisión 15usd. Entonces no te pidió?
-
No, no me pide comisión, pero luego igual rechazan la transferencia y el el dinero vuelve al saldo principal
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet