[LATINOAMÉRICA][6-11 Junio] Codere • Rembolso MLB/LMB Live hasta 15$
-
-
hola buenas tardes, tengo una duda con respecto a este bono. Ya lo he jugado antes y dice $50 garantizado pero termine ganando $0.85 la verdad. Ahora la promo dice que son del 6 de junio al 11, para poder ganar los $50 tengo o puedo jugar todos los dias que dura esta promo? es decir apuesto por un partido termina me dan mi bono de $300 si pierdo, y puedo volver a hacer el proceso de apostar a otro y asi sucesivamente hasta que termine el timepo del bono? o solo me cuenta 1 solo partido durante todo el tiempo del bono?
-
@alfredorevilla para conseguir cuotas live mas menos descentes sin esta dificil. O posiblemente no lo he intentado haciendo dutching en otra casa que nonsea exchange
-
@alfredorevilla los 50 los puedes conseguir si has hecho la promoción cada semana durante su validez (toda la temporada de MLB), la puedes aprovechar una vez por semana, ciertamente los ratings pueden variar semana a semana y unas veces ganaras más que otras.
-
@Carlos ah ok perfecto. Entonces solo puedo apostar 1 vez por semana de promo? porque son como 4-5 dias me parece que dura la promo, solo un partido por ese tiempo de duracion? o si puedo mas partidos y me dan mas bonos?
-
@alfredorevilla solo una vez por semana, ya el próximo lunes la podrías aprovechar de nuevo.
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet