[ESPAÑA][6-11 Junio] Marcaapuestas • 3 Apuestas Sin Riesgo Roland Garros
-
@igalpr @Pawarro ya se ha actualizado con las instrucciones con el Dutcher, de manera que sea más fácil encontar los eventos con mejor rating. Hay buenos sobre el partido de esta noche entre Alcaraz v Tsitsipas.
-
@deibizsm No se tendrán en cuenta apuestas realizadas con dinero de otro Bono (solo apuestas de saldo real) ni apuestas duplicadas (en un mismo evento).
-
No hay rating de 55-65, el más alto es de 51.43.
Merece a pena hacerlo?
Gracias! -
@JulioYCristina si, está bien igualmente.
-
Hola! Alguien puede aclararme sobre las reglas en caso de retirada de un tenista en los dos bookmakers. Me sale mejor rating en marathonbet en el dutcher, pero no son las mismas reglas, aún así puedo apostar? Gracias
-
@Sol7d de poder apostar, si puedes, pero si ocurre un retiro durante ese paritdo, podrías tener pérdidas.
-
Una duda, tengo una apuesta gratuita para hacer, trato de hacerla a un partido de futbol pero no me deja, cambiaron las condiciones de uso de la freebet?
Hice otra anteriormente y me dejo perfectamente
-
@barrilete85 efectivamente parece que han cambiado los términos y ahora pone que las apuestas gratis se pueden apostar a Tenis. Voy a actualizar la guía.
-
ok , perfecto gracias.
-
Podría hacer 3 apuestas exactamente iguales para el partido de mañana de Roland Garros de Novak Djokovic vs Casper Ruud? Conseguiría de esta forma realizar correctamente la oferta?
-
@LDHugeman en la descripción de la oferta indica:
No se tendrán en cuenta apuestas realizadas con dinero de otro Bono (solo apuestas de saldo real) ni apuestas duplicadas (en un mismo evento).
-
Si, me fijé despues en eso. Gracias
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet