[ESPAÑA][2-4 Junio] Sportium • Apuesta 10€ Combinada - Recibe 10€
-
-
Buenas tardes. Quiero hacer mi primera apuesta combinada pero no se cómo. Me podríais ayudar porque no entiendo las indicaciones de Ninjabet. Quiero hacer la combinada de sportium para aprovechar la apuesta recurrente de Apuesta 10€ y recibe 10€
-
@andihnz Echa un vistazo a esta guía:
https://www.ninjabet.es/guia8 -
cuanto tengo que apostar en befair exchange 10 y 10 o 5 y 5 en cada partido
-
Hola, un par de dudas que tengo con la apuesta combinada gratis:
- Sportium poneque caduca el 11 de junio a las 23:05, quiere decid que tengo hasta esa fecha para poner la apuesta o que los partidos tienen que jugarse antes de esa fecha?
- A la hora de apostar, hago las 2 apuestas en contra en betfair, o hago primero la del primer partido y si gana en sportium, hago la segunda?
Gracias
-
@jose797 dijo en [ESPAÑA][2-4 Junio] Sportium • Apuesta 10€ Combinada - Recibe 10€:
quiere decid que tengo hasta esa fecha para poner la apuesta o que los partidos tienen que jugarse antes de esa fecha?
esa fecha es para realizar la apuesta.
@jose797 dijo en [ESPAÑA][2-4 Junio] Sportium • Apuesta 10€ Combinada - Recibe 10€:
hago las 2 apuestas en contra en betfair, o hago primero la del primer partido y si gana en sportium, hago la segunda?
Graciasdebes hacer solo la primera y cerrar el candado correspondiente en el multiplicador. Si acietas en sportium, deberás hacer la segunda
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet