[LATINOAMÉRICA] Ganancias de Mayo 2023
-
Hola Ninjas!
Con Mayo se van muchas competiciones, pero tambien llegan otras, por lo que seguramente vamos a poder seguir generando buenas ganancias con el Matched Betting. Este mes he logrado ganar 290$. Comparte con nosotros, cuanto has logrado conseguir este mes
-
-
Se extraña tu diario de apuestas @Carlos
-
muy buen mes. gracias a las promos de la nba de betano.
-
Buenos días, compañeros, soy nuevo en Ninja Bet, me gustaría saber un poco más y lograr esos resultados tan excelentes que tienen ustedes
-
@JUANCAPELL07 hola buena, me uno a la intriga de Juan también soy nuevo y me gustaría saber esta modalidad de ganar dinero ya que me causa mucha curiosidad
-
@qanon2022 y como haces las promos del "betbuilder" de la NBA en betano, porque en betfair no hay como apostar en contra
-
@DiegoAR2021 con 1xbet, no hago matchedbetting, solo dutching. Tiene mejor roi, no hay comisión y tienes tu banca diversificada. Nunc debes tener todos los huevos en una misma canasta.
En 1xbet esta la opción de apostar "no" en muchos partidos; "gana equipo 1 y mas 2.5 goles - No".
Para los que estan curiosos por mis ganancias, en un 80% se deben a betano. Ya que antes nunca supere los $300 en un mes bueno.
Si son chilenos o peruanos betano esta disponible. No se que otro país estará. -
@qanon2022 creo que no me entendiste, me referia a que como apuestas en contra en la NBA, con que casas lo haces
-
@qanon2022 esas ganancias son en dolares?
-
@DiegoAR2021 creo que no tienes comprensión lectora. Vuelve a leer el mensaje anterior. Hasta te puse el link de una screenshot que saqué a la app de 1xbet.
@apuestas2019 en pesos chilenos. 1.100.000
-
@qanon2022 cierto cierto.
-
Saludos, soy de México, ojalá pueda encontrar consejos y recomendaciones por acá. Una duda la ganancia que muchos mencionan es en dls? O depende de la moneda de cada país.
-
@jhonatansosa dijo en [LATINOAMÉRICA] Ganancias de Mayo 2023:
Una duda la ganancia que muchos mencionan es en dls?
si, suelen ser usd.
-
cuantos usd necesito para empezar? soy de Paraguay...
-
@natybem para completar la primera oferta necesitas entre 40 y 100 USD.
-
Saludos a todos, creo que algo hice mal al registrarme en betfair, no me aparece la pestaña de intercambio
-
@jhonatansosa de que país eres?
-
@david de México saludos
-
@jhonatansosa me parece que hemos resuelto tu duda por correo
-
Amigos. Al hacer todo el proceso de registro en 888 sport y meter el código de promoción no me permite. Dice que no es valido Saben que pasa?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet