[ESPAÑA][24 Mayo] 888Sport • Reembolso 100% hasta 10€ Real Madrid v Rayo Vallecano
-
-
Os deja hacer la apuesta en 888? Al preparar la apuesta con "Crea tu apuesta" y darle a añadir me aparece el mensaje:
"Hubo un problema al guardar tu talón de apuestas. ¡Por favor, inténtalo de nuevo!" -
@dabad intenta borrar los datos de navegación de tu browser.
-
A mi me pasa lo mismo desde hace varios días, os dejo lo que me comentaron desde soporte por si os sirve, yo sigo con el problema después de todo y esperando respuesta.
¨Quisiera comentarte que cuando ocurre algún problema técnico, recomendamos realizar ciertos pasos de mantenimiento del dispositivo, por lo que te recomiendo que primero borres cookies y caché de tu navegador.
Te facilito unas instrucciones para hacerlo en diferentes navegadores.
- Google Chrome:
- Abre Chrome en tu ordenador.
- En la parte superior derecha, haz clic en los tres puntos.
- Haz clic en Más herramientas a continuación Borrar datos de navegación.
- En la parte superior, elige un intervalo de tiempo. Para borrar todos los datos, selecciona Todos los periodos.
- Marca las casillas junto a "Cookies y otros datos de sitios" y "Archivos e imágenes almacenados en caché".
- Haz clic en Borrar los datos.
- Cierra el navegador y vuelve a entrar.
- Internet Explorer:
- Abre tu navegador Internet Explorer.
- En la parte superior derecha, haz click en en la rueda.
- En el menú desplegable, selecciona "Opciones de Internet", en la pestaña "General" selecciona "Borrar historial de navegación" o similar y te saldrán varias opciones de datos para borrar.
- Deberás seleccionar "Cookies" y "Archivos temporales de internet" y eliminarlos.
- Cierra el navegador Internet explorer y vuelve a entrar.
En caso de que, una vez realizados estos pasos, aún continúe la incidencia, intenta acceder desde otro dispositivo y si el error persiste, envíanos una captura de pantalla con el mensaje de error que te aparece y estaremos encantados de ayudarte a resolverlo.¨
-
Muchas gracias. A mi tampoco me ha funcionado pero, por si os sirve, lo que he hecho ha sido descargarme la app de 888 para el móvil y desde ahi si que me ha dejado realizar la apuesta.
-
Cuanto tiempo tardan en darte el bono?
-
@JulioYCristina mañana la tendrás en tu cuenta.
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet