[ESPAÑA][24 Mayo - 4 Junio] Bwin • Apuesta 20€ Combinada Baloncesto - Recibe 10€
-
@Ivan86 Gracias, te copié.
-
Para las Free Bets de Bwin
A tres bandas tenéis un rating 84.32%
Tu FB de 10 € a cuota 8.00 al koln en Bwin.
10.47 € a cuota 6.80 al empate en betfair exchange (apostar a la cuota azul).
51.09 € a cuota 1.37 al Bayern en Interwetten.Pase lo que pase ganaréis 8.42 €. Mucho mejor de lo que da el ducher o el oddsmatcher actualmente. Un saludo
-
Buenos días, alguna buena combinación para hoy?
-
@dmm20092140 yo acabo de hacer Olimpia Milano + Panathinaikos gana y menos de 160.5. Con pérdidas de -€2.44
-
@JulioYCristina muchas gracias
-
Buenas, alguien tiene alguna para hoy?
-
estuve mirando y no veo nada
-
Yo lo mejor que encontré hace un par de horas fue Pantheras de Miranda y -203,5 en el Miami - Celtics con una pérdida de 3,86
-
yo asvel + burgos con una perdida de 4,57
-
@CelticFrog me cagon diez, no había leído esto, muchas gracias!
-
@barrilete85 jajaja hace rato que no escuchaba esa frase... de nada!
-
@marcvilalta Hola compañero. Que formulación utilizas para esos cálculos?. Seguro que eso lo tienes automatizado en forma de ecuación. Cual es?
Gracias -
Hola! alguien encontró algo para hoy?
Gracias! -
esta promo no es aprovechable no? siempre que miro la pérdida de la combinada supera los 7€
-
@Ivan86 yo la hago todos los días con calificante por debajo de 5 euros, el dia q mejor 2 y pico, el peor 4 y algo...
Hoy Fenerbache y Efes (handicap -11.5) -
gracias! pero no tengo ni idea de usar los handicap, no sé ni que es...
-
@Ivan86 da igual, el caso es poner el mismo y luego en marathon Perder para ganar, para cubrir la apuesta
Calculadora F-F y listo
-
pues algo no estoy haciendo bien o no sé, pero me sale perdida de 7.37 si selecciono en ambos partidos el handicap -11.5
-
otra pregunta. Me han dado una supercuota pero esta te libera las ganancias extra en forma de freebet, cual sería la mejor manera de aprovecharla?
-
@Ivan86 no no, en el primer partido no, ese a ganador.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet