[ESPAÑA][24 Mayo - 4 Junio] Bwin • Apuesta 20€ Combinada Baloncesto - Recibe 10€
-
esa apuesta no me llega a cuota 3..
-
@Ivan86 dijo en [ESPAÑA][24 Mayo - 4 Junio] Bwin • Apuesta 20€ Combinada Baloncesto - Recibe 10€:
Me han dado una supercuota pero esta te libera las ganancias extra en forma de freebet, cual sería la mejor manera de aprovecharla?
apostarla en modalidad dinero real a una cuota baja, de manera que si aciertas, recibes freebet con la que podrás generar ganancias.
-
Buenas, quizas este no es el thread adecuado a ponerlo pero me encuentro con que la freebet iba a hacerla del 1-1 entre el Brescia y el Cosenza y cuando me disponia a hacer la apuesta en contra al 1-1 me encuentro con este problema. He contactado con soporte y me dicen que no puedo apostar a ese evento porque no tenia saldo, a pesar de que es un partido que se juega mañana (Yo ya sabia que en directo necesitas apostar el dinero que tengas, no un importe que hayas realizado durante el trascurso en directo el partido). Pero en este caso estamos hablando de un partido que se juega mañana. Si no pudiera arreglarlo, hay alguna manera que pueda cubrir el 1-1 de alguna manera y asi poder asegurar algo? Gracias...
-
@arboldeku creo que se trate de un problema momentaneo de Betfair, no sería la primera vez. Te aconsejo de intentarlo nuevamente más alla por la tarde.
-
@arboldeku A mi también me está saliendo este mensaje. A alguien más le está pasando?
-
prueba con el móvil, a mi me pasaba con el pc y con el móvil ok
-
@Ivan86 con el móvil tampoco me funciona...
-
yo estoy igual, toca esperar
-
no lo van a resolver...lleva así desde ayer, la última vez que me pasó eso no lo resolvieron. Tengo la apuesta colgada en goldenpark, en fin
-
Yo lo he preguntado en atencion al cliente. Dicen que es por que un jugador de uno de los equipos es menor de edad y la legislacion española prohibe apostar a un partido donde hayan menores de edad. Asi que ese partido fuera.
-
@drchgutierrez pues vaya, que bien...
-
@david Hay alguna manera de cubrir el resultado o lo unico que puedo hacer a estas alturas es rezar el 1-1?
-
@arboldeku desafortunadamente no se me ocurre nada para cubrirla
-
@arboldeku rezaste bien, eh? jajaja, tuvimos suerte
-
os funciona esta promo hoy? a mi no...
-
Buenos días , he hecho la apuesta hoy y no me han dado la freebet , cuando normalmente es inmediata . He entrado en la oferta y pone que ha expirado sin embargo caduca mañana . Alguien más le ha pasado ?
-
@josedjere la han debido cerrar. Tiene toda la pinta
-
Eso mismo iba a entrar a comentar, he hecho la apuesta y no me la han asignado. Almenos te dejan cerrarla sin perdida.
-
Se cerro ya....ayer fue la ultima, dicen que por que han sacado una COMBI DE ASCENSO
-
Alguien sabe como aprovechar la del ascenso?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet