[ESPAÑA][20-21 Mayo] Codere • Reembolso 100% hasta 50€ Apuesta Live Sevilla v Betis
-
@igalpr porque normalmente vas a ganar sobre el 70% de la apuesta gratuita. Si te metes en el oddsmatcher de codere y filtras por apuesta gratis y pones por ejemplo 50€, los ratings suelen ser alrededor del 70%
-
Porque el rating suele ser del 70%, de los 10 gratis recibimos unos 7 limpios
-
La mejor apuesta es al betis pero ne da un poco de miedo porque eso me limita la apuesta del partido que tengo q seguir apostando al betis. Apostando a más de 2.5 pierdo 6€ en esta,que es bastante alta. Que recomendáis hacer?
-
@Ivan86 espera a mañana, van a mejorar un poco los ratings.
-
Ok gracias
-
Sigue el problema del desfase entre las CUOTAS en CODERE y las que marca el ODDS, esto complica el tema bastante.
-
hola, yo nunca puedo apostar en directo en codere, el sistema nunca me acepta las apuestas. Y solamente me pasa con aquellas en directo. A alguien más le pasa lo mismo?
-
@loca92 Tienes suficiente dinero antes de que empiece el partido?. O haces algun tipo de ingreso una vez empezado?
-
Si por casualidad hice la estupidez de hacer la apuesta en vivo a resultado distinto de la primera apuesta, baneo seguro??? puse sevilla y despues 1 a 1, por las prisas no me di cuenta
-
@fackas creo que en las condiciones no pone nada de apostar a diferentes resultados. Yo llevo el empate pre y al Betis en vivo
Aquí se ve como apuesto a resultados diferentes y la freebet el día siguiente -
gracias por la respuesta, si ya se que se puede, me refiero a motivo de baneo de promociones por hacer estas cosas. Pero muchas gracias igual
-
os han ingresado la freebet ? supongo que la meteran mañana lunes no?¿
-
@periwins En Codere son lentos, pueden tardar hasta 72 horas, así que paciencia.
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet