NinjaClub
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Registrarse
    • Conectarse

[ESPAÑA][12-15 Mayo] Sportium • Apuesta 10€ Combinada - Recibe 10€

Programado Fijo Cerrado Movido
    Recurrentes Caducadas
    8
    33
    124
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • I
      Ivan86 Ninja Novicio [0-15]
      Última edición por

Sí sí me refiero a la parte de abajo. Lo de la combinada que se crea porque es normal? Si no tengo los dos partidos metidos todavía y hay hueco para uno nuevo, por qué hace una nueva? es que se me llena de nuevas combinadas.

davidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • davidD
        david Staff NinjaBet @Ivan86
        Última edición por

@Ivan86 dijo en [ESPAÑA][12-15 Mayo] Sportium • Apuesta 10€ Combinada - Recibe 10€:

Sí sí me refiero a la parte de abajo.

Acabo de revisarlo, cambiar de apuesta gratis a modalidad Dinero real. Tras darle a aplicar, cambia correctamente los rating y los resultados. Esto desde el ordenador. Lo voy a revisar ahora desde el móvil.

@Ivan86 dijo en [ESPAÑA][12-15 Mayo] Sportium • Apuesta 10€ Combinada - Recibe 10€:

Lo de la combinada que se crea porque es normal? Si no tengo los dos partidos metidos todavía y hay hueco para uno nuevo, por qué hace una nueva? es que se me llena de nuevas combinadas.

por lo de la combinada me refiero que, si ya habías guardado una combinada con, por ejemplo, 2 eventos e intentas añadir otro tras haberla guardada, es normal que luego, al guardar nuevamente, te añada otra combinada, porque esta ya tiene 3 eventos y tienes cuotas y partidos diferentes.

💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • I
          Última edición por

vale David, pues yo tengo el problema con los ratings y además con la nueva combi, porque me la crea la nueva aunque haya un evento, cuando añado el segundo (eso sí le doy al botón guardar entre medias).

• I
            Última edición por

he grabado un vídeo pero no os lo puedo compartir por email porque pesa dmasiado, no sé si hay algún otro modo de poderlo enviar.

• B
              bluexinvestor Ninja Novicio [0-15] @bluexinvestor
              Última edición por

@bluexinvestor

@david creo que no se ha respuesto a esta cuestión ni a las dudas que os puse arriba y diría que son muy importantes.

Es posible que me orienten?

Agradecería vuestra ayuda.

Pd: A mi a veces también se me bloquea el multi, no te deja cambiar de apuesta gratis a dinero real para elegir los partidos.

• davidD
                david Staff NinjaBet @Ivan86
                Última edición por

@Ivan86 sube el video en la web "we transfer" y luego mandanos el enlace para descar el archivo por correo. Muchas gracias.
                @bluexinvestor ahora mismo reviso las dudas de más arriba.

• davidD
                  david Staff NinjaBet @bluexinvestor
                  Última edición por

@bluexinvestor dijo en [ESPAÑA][12-15 Mayo] Sportium • Apuesta 10€ Combinada - Recibe 10€:

Donde pone que en la FB Combinada debas apostar mínimo a cuota 1.25? No lo veo por ningún lado y vosotros habéis puesto eso. Seria de interes porque mi intención es combinar una 1.1 + una cuota 7 por ejemplo.

debería haber el requisito de cuota mínima también para la FB combinada. De todas formas, si al selecionar dos eventos, uno 1,10 y otro a 7,00 y te permite seleccionar el utilizo de la freebet en el boleto de apuestas, puedes seguir con la apuesta.

B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • davidD
                    Última edición por

@bluexinvestor dijo en [ESPAÑA][12-15 Mayo] Sportium • Apuesta 10€ Combinada - Recibe 10€:

Si el partido 2 se pierde en la combi, habremos perdido el importe grande de la apuesta 1, y ganado solo la apuesta 2 en betfair, con grandes perdidas, me equivoco?]

si te equivocas, ya que al apostar en contra del segundo partido, el multiplicador te modifica los importes de manera que puedas recuperar el riesgo de la primera apuesta, y al final terminar con las pérdidas mostradas por el calculador..

B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • davidD
                      david Staff NinjaBet @david
                      Última edición por

@Ivan86 ya se ha resuelto ese problema.

• I
                        Última edición por

Gracias!

• B
                          bluexinvestor Ninja Novicio [0-15] @david
                          Última edición por

@david dijo en [ESPAÑA][12-15 Mayo] Sportium • Apuesta 10€ Combinada - Recibe 10€:

Donde pone que en la FB Combinada debas apostar mínimo a cuota 1.25? No lo veo por ningún lado y vosotros habéis puesto eso. Seria de interes porque mi intención es combinar una 1.1 + una cuota 7 por ejemplo.

debería haber el requisito de cuota mínima también para la FB combinada. De todas formas, si al selecionar dos eventos, uno 1,10 y otro a 7,00 y te permite seleccionar el utilizo de la freebet en el boleto de apuestas, puedes seguir con la apuesta.

No lo habia el requisito.

• B
                            bluexinvestor Ninja Novicio [0-15] @david
                            Última edición por

@david dijo en [ESPAÑA][12-15 Mayo] Sportium • Apuesta 10€ Combinada - Recibe 10€:

Si el partido 2 se pierde en la combi, habremos perdido el importe grande de la apuesta 1, y ganado solo la apuesta 2 en betfair, con grandes perdidas, me equivoco?]

si te equivocas, ya que al apostar en contra del segundo partido, el multiplicador te modifica los importes de manera que puedas recuperar el riesgo de la primera apuesta, y al final terminar con las pérdidas mostradas por el calculador..

No he visto que eso suceda así, bloqueaba primera apuesta y no se cambiaba ningún dato, igual lo habéis arreglado junto al problema de que no transicionaba bien de "dinero real" a "apuesta gratis" que explicó ivan creo.

• davidD
                              Última edición por

No he visto que eso suceda así, bloqueaba primera apuesta y no se cambiaba ningún dato

no cambiaban los datos debido al hecho que ho hubo cambios de cuotas en el evento a seguir.
                              Te explico con el ejemplo que nos has mandado tu mismo:

Gano 1º apuesta en sportium (-52.85€ betfair)
                              Gano 2º apuesta en betfair (se pierde la combinada) +25.13

Correcto lo del -52,85€ en el primer partido, pero lo del seugndo no. Si ganas las 2° apuesta en betfair, ganas 61,29 - 2% de comisión = 60,06€
                              60,06€ - 52,85€ = 7,21€, Exactamente la ganancia mostrada.

• davidD david moved this topic from Recurrentes España on
                              • First post
                                Last post

Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
                              Invita tus amigos y gana
                              © Copyright 2016-2025 NinjaBet