[ESPAÑA][12-15 Mayo] Sportium • Apuesta 10€ Combinada - Recibe 10€
-
-
Sportium está con problemas desde ayer
-
@marpemim Yo llevo más de 2 semanas para poder verificar los datos de mi tarjeta con el fin de poder retirar. Has podido apostar?
PD: A mi no me han cobrado el 1-1 del Juve vs Sevilla
-
No he probado a retirar desde hace días, pero antes no he tenido problemas
-
El odds de Sportium no va. Está relacionado al fallo de Sportium??? Tengo una FB del martes que debo saldar. Gracias
-
Yo tengo una apuesta de ayer ganada en Sportium y todavía me aparece abierta..... alguien más tiene ese problema?
-
@Ivan86 yo tb. parece que lo tenemos todos. Mi duda es si está relacionado con el fallo del odds de ninjabet.
-
@manuelmart7 dijo en [ESPAÑA][12-15 Mayo] Sportium • Apuesta 10€ Combinada - Recibe 10€:
Mi duda es si está relacionado con el fallo del odds de ninjabet.
suponemos que si. A ver que pasa
-
Ahora cuando arreglen sus problemas técnicos, que nos den una buena FB por los fallos. Jejejeje
-
Ya funciona bien sportium
-
La de marcaapuestas porque no se ha puesto en la lista si es exactamente igual? Creo que no la he visto...
¿EN QUÉ CONSISTE LA OFERTA?¿QUÉ APUESTAS CUENTAN?¿CUÁNDO COBRO MI BONO?¿QUÉ MÁS DEBO SABER?
Haz una apuesta combinada a partidos a Premier League (Inglaterra), Serie A (Italia), Bundesliga (Alemania) y Ligue 1 (Francia) y si aciertas, te damos otra del mismo importe hasta 10€.
La primera apuesta realizada tras insertar el código promocional será la que se tenga en cuenta para esta oferta. -
@bluexinvestor no es igual, en marca vale solo si aciertas, en sportium tanto si aciertas como si fallas. Por lo que la de marca no es aprovechable.
-
Hombre, contando que el riesgo de perder es de -0,65€ aprox habiendo cuotas 1.3 a 98% de rating creo que vale ponerlas con "posible 6€".
[7 del 70% de la freebet si win-max 1€ de calificante]Avisando de que hay pequeña perdida si se falla la combi, sería útil. Como cuando la de codere de los goles del madrid.
Ganar una combi con 2 apuestas a 1.3 cada una no suele ser muy complicado.
Pero bueno, como veais.
-
Varias dudas,
Donde pone que en la FB Combinada debas apostar mínimo a cuota 1.25? No lo veo por ningún lado y vosotros habéis puesto eso. Seria de interes porque mi intención es combinar una 1.1 + una cuota 7 por ejemplo.
Otra cosa, hay cuota máxima?No acabo de ver algo claro,
Cito:
3.4) Apuesta en Contra Solo el Partido 13.5) Al Final del Partido 1:
Si la combinada pierde, no tendrás que hacer nada más. [DE ACUERDO]
Si la combinada gana el Partido 1, todavía estará “En juego”. Por lo tanto, tendrás que apostar en Contra el Partido 2: [Tenemos perdidas grandes en betfair si no se gana la combi]Apuesta en Contra el importe indicado por el Partido 2. [ Si el partido 2 se pierde en la combi, habremos perdido el importe grande de la apuesta 1, y ganado solo la apuesta 2 en betfair, con grandes perdidas, me equivoco?]
-
Este ejemplo valdría?
Gano 1º apuesta en sportium (-52.85€ betfair)
Gano 2º apuesta en betfair (se pierde la combinada) +25.13Resultado -27.72€
-
@bluexinvestor Yo lo hago con 2 cuotas 3 con algo. En caso de acertar la primera selección solo tienes que apostar en contra la segunda y en caso de fallarla, se recuperaría con las ganancias de la combinada.
-
podéis arreglar por favor el multiodds? cuando cambias de apuesta real a gratis no funciona. me pasa tanto en el móvil como en el ordenador.
-
@Ivan86 dijo en [ESPAÑA][12-15 Mayo] Sportium • Apuesta 10€ Combinada - Recibe 10€:
podéis arreglar por favor el multiodds? cuando cambias de apuesta real a gratis no funciona. me pasa tanto en el móvil como en el ordenador.
acabo de hacer una prueba y parece funcionar correctamente. Explicanos más detalladamente el problema que estás teniendo. Mandanos un correo a [email protected]
-
Hola David, os pasé el otro día un email. Hay varios problemas, primero que desde el móvil no funciona correctamente y tienes que usar la vista ordenador. Aún usando vista de ordenador me pasa lo siguiente:
-
El tipo de Rating que elija es el que se queda, ejemplo, la primera apuesta si debe ser en rating apuesta gratis una vez elegida no puedo cambiar a rating dinero real, porque aunque lo cambie siguen apareciendo las apuestas en modo gratis, y viceversa si lo hago en el orden contrario. Para volver a elegir debo guardar la combinada y salir y volver a entrar o bien actualizar la página.
-
Otra cosa que me pasa es que cuando añado un evento, si le doy a guardar en la combinada se me crea una nueva combinada sin nombre, a pesar de que ya tenía la anterior con nombre guardado.
-
-
@Ivan86 dijo en [ESPAÑA][12-15 Mayo] Sportium • Apuesta 10€ Combinada - Recibe 10€:
El tipo de Rating que elija es el que se queda, ejemplo, la primera apuesta si debe ser en rating apuesta gratis una vez elegida no puedo cambiar a rating dinero real, porque aunque lo cambie siguen apareciendo las apuestas en modo gratis, y viceversa si lo hago en el orden contrario. Para volver a elegir debo guardar la combinada y salir y volver a entrar o bien actualizar la página.
por lo tanto te refieres a la parte del oddsmatcher por debajo del multiplicador, verdad?
Otra cosa que me pasa es que cuando añado un evento, si le doy a guardar en la combinada se me crea una nueva combinada sin nombre, a pesar de que ya tenía la anterior con nombre guardado.
si añades un evento a una combinada ya existente es normal que se cree otra combinada, ya que ya no se trata de la misma combinada.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet