[ESPAÑA][12-15 Mayo] Sportium • Apuesta 10€ Combinada - Recibe 10€
-
@Ivan86 dijo en [ESPAÑA][12-15 Mayo] Sportium • Apuesta 10€ Combinada - Recibe 10€:
El tipo de Rating que elija es el que se queda, ejemplo, la primera apuesta si debe ser en rating apuesta gratis una vez elegida no puedo cambiar a rating dinero real, porque aunque lo cambie siguen apareciendo las apuestas en modo gratis, y viceversa si lo hago en el orden contrario. Para volver a elegir debo guardar la combinada y salir y volver a entrar o bien actualizar la página.
por lo tanto te refieres a la parte del oddsmatcher por debajo del multiplicador, verdad?
@Ivan86 dijo en [ESPAÑA][12-15 Mayo] Sportium • Apuesta 10€ Combinada - Recibe 10€:
Otra cosa que me pasa es que cuando añado un evento, si le doy a guardar en la combinada se me crea una nueva combinada sin nombre, a pesar de que ya tenía la anterior con nombre guardado.
si añades un evento a una combinada ya existente es normal que se cree otra combinada, ya que ya no se trata de la misma combinada.
-
Sí sí me refiero a la parte de abajo. Lo de la combinada que se crea porque es normal? Si no tengo los dos partidos metidos todavía y hay hueco para uno nuevo, por qué hace una nueva? es que se me llena de nuevas combinadas.
-
Sí sí me refiero a la parte de abajo.
Acabo de revisarlo, cambiar de apuesta gratis a modalidad Dinero real. Tras darle a aplicar, cambia correctamente los rating y los resultados. Esto desde el ordenador. Lo voy a revisar ahora desde el móvil.
Lo de la combinada que se crea porque es normal? Si no tengo los dos partidos metidos todavía y hay hueco para uno nuevo, por qué hace una nueva? es que se me llena de nuevas combinadas.
por lo de la combinada me refiero que, si ya habías guardado una combinada con, por ejemplo, 2 eventos e intentas añadir otro tras haberla guardada, es normal que luego, al guardar nuevamente, te añada otra combinada, porque esta ya tiene 3 eventos y tienes cuotas y partidos diferentes.
-
vale David, pues yo tengo el problema con los ratings y además con la nueva combi, porque me la crea la nueva aunque haya un evento, cuando añado el segundo (eso sí le doy al botón guardar entre medias).
-
he grabado un vídeo pero no os lo puedo compartir por email porque pesa dmasiado, no sé si hay algún otro modo de poderlo enviar.
-
@david creo que no se ha respuesto a esta cuestión ni a las dudas que os puse arriba y diría que son muy importantes.
Es posible que me orienten?
Agradecería vuestra ayuda.
Pd: A mi a veces también se me bloquea el multi, no te deja cambiar de apuesta gratis a dinero real para elegir los partidos.
-
@Ivan86 sube el video en la web "we transfer" y luego mandanos el enlace para descar el archivo por correo. Muchas gracias.
@bluexinvestor ahora mismo reviso las dudas de más arriba. -
@bluexinvestor dijo en [ESPAÑA][12-15 Mayo] Sportium • Apuesta 10€ Combinada - Recibe 10€:
Donde pone que en la FB Combinada debas apostar mínimo a cuota 1.25? No lo veo por ningún lado y vosotros habéis puesto eso. Seria de interes porque mi intención es combinar una 1.1 + una cuota 7 por ejemplo.
debería haber el requisito de cuota mínima también para la FB combinada. De todas formas, si al selecionar dos eventos, uno 1,10 y otro a 7,00 y te permite seleccionar el utilizo de la freebet en el boleto de apuestas, puedes seguir con la apuesta.
-
@bluexinvestor dijo en [ESPAÑA][12-15 Mayo] Sportium • Apuesta 10€ Combinada - Recibe 10€:
Si el partido 2 se pierde en la combi, habremos perdido el importe grande de la apuesta 1, y ganado solo la apuesta 2 en betfair, con grandes perdidas, me equivoco?]
si te equivocas, ya que al apostar en contra del segundo partido, el multiplicador te modifica los importes de manera que puedas recuperar el riesgo de la primera apuesta, y al final terminar con las pérdidas mostradas por el calculador..
-
@Ivan86 ya se ha resuelto ese problema.
-
Gracias!
-
@david dijo en [ESPAÑA][12-15 Mayo] Sportium • Apuesta 10€ Combinada - Recibe 10€:
Donde pone que en la FB Combinada debas apostar mínimo a cuota 1.25? No lo veo por ningún lado y vosotros habéis puesto eso. Seria de interes porque mi intención es combinar una 1.1 + una cuota 7 por ejemplo.
debería haber el requisito de cuota mínima también para la FB combinada. De todas formas, si al selecionar dos eventos, uno 1,10 y otro a 7,00 y te permite seleccionar el utilizo de la freebet en el boleto de apuestas, puedes seguir con la apuesta.
No lo habia el requisito.
-
@david dijo en [ESPAÑA][12-15 Mayo] Sportium • Apuesta 10€ Combinada - Recibe 10€:
Si el partido 2 se pierde en la combi, habremos perdido el importe grande de la apuesta 1, y ganado solo la apuesta 2 en betfair, con grandes perdidas, me equivoco?]
si te equivocas, ya que al apostar en contra del segundo partido, el multiplicador te modifica los importes de manera que puedas recuperar el riesgo de la primera apuesta, y al final terminar con las pérdidas mostradas por el calculador..
No he visto que eso suceda así, bloqueaba primera apuesta y no se cambiaba ningún dato, igual lo habéis arreglado junto al problema de que no transicionaba bien de "dinero real" a "apuesta gratis" que explicó ivan creo.
-
No he visto que eso suceda así, bloqueaba primera apuesta y no se cambiaba ningún dato
no cambiaban los datos debido al hecho que ho hubo cambios de cuotas en el evento a seguir.
Te explico con el ejemplo que nos has mandado tu mismo:@bluexinvestor dijo en [ESPAÑA][12-15 Mayo] Sportium • Apuesta 10€ Combinada - Recibe 10€:
Gano 1º apuesta en sportium (-52.85€ betfair)
Gano 2º apuesta en betfair (se pierde la combinada) +25.13Correcto lo del -52,85€ en el primer partido, pero lo del seugndo no. Si ganas las 2° apuesta en betfair, ganas 61,29 - 2% de comisión = 60,06€
60,06€ - 52,85€ = 7,21€, Exactamente la ganancia mostrada. -
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet