Gestión registro Bookmakers
-
Hola,
recientemente incorporado me he estado pegando con el registro de las cuentas en los distintos bookmakers. Aunque la guía (https://www.ninjabet.es/crear-y-verificar-cuentas) indica dónde y como, he echado en falta la opción de realizar un seguimiento del proceso. Y la verdad que he tenido varios obstáculos como para necesitarlo.
En breve empezaré con el proceso de verificar los métodos de retirada y miedo me da lo que pueda encontrarme.
Se podría hacer algo así:
Las columnas Fecha se actualizan solas, según cuándo se haya editado la celda adyacente de la columna Estado.
Sería muy interesante que una herramienta así ya formara parte de la guía Paso 4 • Crear y Verificar todas las Cuentas
Qué opinais? Alguna sugerencia?
Gracias
-
Buenas, yo estoy haciendo algo parecido, aunque he añadido algunas columnas más
Las columnas de saldo y apuesta abierta, las actualizo a mano de vez en cuando.. quiero automatizarlo con el registro de apuestas pero aún no he tenido tiempo.
Además me sirve para ver la rentabilidad total y mensual. Este mes de agosto llevo de beneficio un 8,17% del dinero depositado.Me hace gracias que tu también tengas bet365 baneado
-
Me gusta. En mi caso es mucho más feo XD
"Usuario" lo gestiono a través de un gestor de contraseñas.
"Saldo" lo tengo en otra hoja. Que actualizo a mano de vez en cuando (tanto el saldo como la fecha de actualización), y me colorea los que llevan más de x días sin actualizarse.
"Apuestas y retiradas" también lo tengo en otra hoja y mantengo al día tan pronto como hago algún movimiento.No quiero dedicar mucho tiempo a rellenar a mano muchos campos.
-
Me copio la idea de poner la fecha de actualización por casa y una alerta de color para cuando lleve X días sin actualizar.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet