Gestión Bonos Recurrentes
-
Hola,
he estado pensando cómo hacer un seguimiento de las promociones en las que esté participando (el listado de recurrentes de la web con sólo la opción para marcarla como completada no me convence). Se me ha ocurrido algo así:
- Suscribirme para recibir mails por cada Nueva Recurrente
- Crear tablero en Trello
- Crear redirección en el mail para que los mensajes con asunto que contenga "Nueva Recurrente" vayan al buzón del tablero de Trello.
- Configurar el tablero de Trello algo así:
También he creado un par de reglas para que automáticamente me ordene las cards según la due date.
Al recibir el mail reenviado, Trello crea una card en la columna "To do". Ahí se puede decidir si particilar o no (archivar).
Si se participa, se puede editar para poner más información, por ejemplo:
- Checklist con los pasos a realizar
- Labels para identificar el tipo de promo
- Definir due date
- ...
Hay otras herramientas de este tipo, Trello lo tenía a mano.
Qué opinais? Alguna idea o alternativa?
Gracias.
-
-
Buenas!
Qué gran idea! la verdad que lo de poder marcar como completado es un poco meh. Haría falta como mínimo un botón descartar o uno de "en marcha"
La idea del Trello me ha gustado mucho.
¿autoetiquetas por la casa de apuestas?
¿quitas de manera manual las caducadas?
¿cada cuanto "cierras el sprint" o borras/archivas el done?Veo que las tarjetas tienen checklist. Imagino que lo pones a mano e indicas los partidos o acciones cuando son "apuesta 3 veces" o así ¿no?
Como ideas de mejora:
- Sacar del email el enlace a las instrucciones
- Vincular las tarjetas al registro de apuestas para saber porqué hiciste cada apuesta y poder ver que tipo de bonos te han dado mayor rentabilidad.
Muchas gracias por compartir tu idea
-
Cuando se añade una tarjeta de forma automática a partir del mail aparece así:
La info es muy pobre pero al menos aparece el enlace a las instrucciones.
Hice algún cambio más:
- tarjetas que se crean nuevas se les añade un checklist vacío, una fecha de inicio y una fecha de fin correspondientes al día en curso. Cuando reviso las que quiero hacer actualizo la fecha de fin.
- El etiquetado lo he hecho por tipo de apuesta (apuesta y recibe, reembolso, ...) y las tarjetas que tienen en el asunto el texto "Reembolso" reciben automáticamente la etiqueta "reembolso". Aunque la verdad, que una vez he empezado con una promo ya me da igual las etiquetas que tenga. Creo que posiblemente sea más útil crear de forma automática una checklist para las "reembolso" que contenga 2 ítems: "apuesta" y "freebet (si pierde)"
Cuando reviso las promos creadas, las que no quiero hacer las archivo directamente. Sino, cuando llegan a la columna de "done" tengo una regla que una vez al mes archiva las tarjetas.
El checklist lo relleno a mano sí, por ejemplo:
- deposita 20€
- apuesta: getafe v r. madrid
- freebet: man. united v wolves
o:
- apuesta 1: x
- apuesta 2: y
- apuesta 3: z
A día de hoy me cree 2 columnas que estoy usando más que la de "Waiting Match".
- "Waiting Freebet" esta me parece importante, pongo la fecha en la que debería recibir la freebet para que no se me olvide lo que me va a dar rentabilidad.
- "Waiting Last Match", en realidad podría pasar directamente a "Done" las card que están pendientes del último partido (el de la freebet en muchos casos) porque ya el resultado me da igual y además lo tengo en el profit tracker.
Aunque no descarto hacer otros cambios en los flujos según lo necesite.
Desearía que este tipo de gestión formara parte de Ninjabet y que cada promo ya viniera con sus checklist o subtareas ya creadas y por supuesto que se integrara mejor con el resto de herramientas (por ejemplo, que desde el profit tracker pudiera ir a los detalles de la promo y ver otras apuestas de la misma promo)
Por su parte Trello también permite configurar cada card según tags que pongas en el asunto del mail, pero eso debería venir ya definido desde la lista de correos de Ninjabet.
De forma fácil no se me ocurre mucho más sobre como mejorar la integración de Trello con Ninjabet.
-
He estado jugando con trello para hacer algo similar:
- De momento no he elegido si usaré etiquetas ni para qué lo serán
- Cuando se abre una tarjeta la renombro con una regla para quitar "nueva Recurrente -> " y para poner la casa de apuestas entre corchetes [Sportium].
- Además le añado el checklist básico.. pero me gusta esa idea de hacerlo más inteligente buscando la palabra reembolso.
Creo que añadiré el "waiting Freebet" pero no el de last match, justo por lo que comentas...
y añadiré una regla para intentar capturar las "en vivo" y las combinadas ya que requieren más tiempo hacerlas.Estaría Genial que Ninjabet decidiera mejorar sus herramientas de seguimiento...
-
@friker cómo has hecho lo de renombrar la tarjeta? No encontré la forma de hacerlo en Trello
-
Pues me costó un poco hasta que ví que con regex se seteaban las "wilcards"
Mi trigger en lugar de ser "tarjeta nueva" es "tarjeta con formato .... " Deja claro que las tarjetas solo se evaluan cuando son creadas o actualizadas por lo que no está mirandolo todo el rato...
El formato es "Nueva Recurrente -> CASA · Descripción" CASA se guarda con {*} en {wildcard1} y Descripción se guarda en {wildcard2}
Si quieres más detalles lo comentamos.. pero creo que podemos sacar algo muy chulo de esta idea tuya
-
Muchas gracias, lo que me molestaba ese "Nueva Recurrente" XD
Veo que tienes un set custom field, a mi me dice que los custom fields solo están disponibles para tarifas de pago.
Si no lo activaste a posta es posible que estés en periodo de prueba de un plan de pago. -
Hay un tipo de recurrente que tengo que ver cómo gestionar (las que se repiten cada semana, cada mes....):
https://www.ninjabet.es/daznbet-•-reembolso-25-hasta-50e-jornadas-la-liga-100823
Lo suyo sería que cada semana desde ninjabet publicaran la recurrente, pero para ahorrarse esfuerzo han puesto que está vigente hasta el 26 de mayo y ya que cada uno se acuerde.
Pero creo que lo interesante sería que se generara una card nueva de forma automática cada semana.
-
Sobre los custom fields, si sé que es premium.. intenté ver si en la parte de automatización se daban cuenta jajaj pero bueno no falla...
Sobre ese tipo de recurrentes, yo haría de forma manual duplicar la card modificando las fechas.. y moviéndolas a block.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet