Para utilizar el NinjaClub (el foro de NinjaBet.es) debes registrarte. Utiliza el mismo correo electrónico que el de tu cuenta de NinjaBet.es, de lo contrario tu perfil será bloqueado. Si no tienes una cuenta en NinjaBet.es, puedes crearla aquí.
Duda funcionamiento apuestas
-
Espero esto no este repetido pero quiero entenderlo y no termino de hacerlo
En la imagen se ve como haciendo los pasos para la puesta me sale que si la apuesta en el book es ganadora gano X, y si gano la contra tambien gano X.
Porque cuando estoy en el profit y quiero cerrar la apuesta habiendo ganasdo la contra me sale perdida, siempre??Muchas gracias
-
@fackas las apuestas en modo reembolso tienen 2 posibilidades.
- Que ganes directamente en la casa y al actualizarla de esa manera en el PT, te de la ganancia mostrada directamente.
- Que pierdas, y recibas el reembolso. En este caso quedas con una perdida temporal, que luego es compensada cuando agregas al PT la apuesta gratis. Es decir en ese caso tendrás 2 líneas para la misma oferta en el PT.
En el calculador se muestra una ganancia en ambos casos, desde la 1ra apuesta, porque está contemplando el uso del reembolso que vas a recibir.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet