[ESPAÑA][10-21 Mayo] Codere • Reembolso 25% hasta 200€ Master Roma
-
@cameronvolver cuidado, utilizando la modalidad Reembolso, el calculador muestra directamente la ganancia final, es decir cálcula ya la ganancia derivada de la eventual freebet recibida en reembolso.
Si al introducir las cuotas te sale un importe negativo, no tendrás ganancias al final. -
Alguien a encontrado alguna apuesta con buen ratio para sta promo? Con una apuesta de 140 solo consigo 3 y pico…
-
De momento he encontrado Luca Nardí (2,65) contra David Goffin (1,54) en efBet, sale una ganancia de 34,29€ , apostando los 800€ y contraapuesta con 1285€...
-
No comprendo esto:
Importante: Coloca tu apuesta hasta después de realizar este paso.
-
@Nectar Quiere decir que hasta que no te apuntes a la promo no apuestes nada
-
Ok ok gracias, es tan evidente que me parecía raro que pusiera eso
-
Esto se puede hacer ? Es del dutcher y es que para mi tiene 0 sentido y me da que me equivoco en algo .
-
Es correcto, lo que quizás no tenga sentido es mover 3000€ , para ganar 80€, quizás merezca ganar menos pero mover menos...eso depende de cada uno.
-
@Alexcg03 si, es correcto, pero probablemente no te van a permitir apostar aquello importes sobre el tenis.
Además revisa siempre las reglas del bookie en caso de retiro de un jugador si no quieres correr riesgos. -
@david y porque no cubrir en betfair exchange a la contra? por el tema de reglas en caso de retirada?
Porque ahora hay buenos ratings con Favor-Contra....
-
@Wololo99 dijo en [ESPAÑA][10-21 Mayo] Codere • Reembolso 25% hasta 200€ Master Roma:
por el tema de reglas en caso de retirada?
correcto.
-
hola, se puede apostar también a WTA Roma o solamente a ATP?
-
@loca92 si, valen ambos.
-
@david para no correr ningún riesgo solo se puede hacer la contra en retabet o efbet?🥴
-
@iBaste así es, son las que tienen las mismas reglas.
-
@Carlos y con las del primer bloque habria riesgo entonces?
-
@iBaste si apuestas en casas con reglas diferentes corres riesgo de perder dinero
-
Hola. Me pueden decir, por favor, si esta apuesta es correcta? Gracias
-
@roxi no, no es correcta, son dos mercados distintos.
En Retabet has elegido el mercado "handicap juegos+set"
y en Codere solo set -
@david Ya me parecía demasiado buena. Gracias.
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet