Juegging hasta 50€ apostando al Real Madrid-Manchester City
-
@periwins esas ganancias son en caso de que te diesen el reembolso
-
@iBaste dijo en Juegging hasta 50€ apostando al Real Madrid-Manchester City:
@periwins esas ganancias son en caso de que te diesen el reembolso
Esas ganancias son en caso de ganar en juegging, o en caso de perder en juegging y apostar posteriorimente la freebet.
La ganancia es de 22 en cualquiera de los 2 casos, solo que si ya de entrada ganas en juegging, tienes menos trabajo
-
@janiresan cierto, tienes razon. Yo es que nunca utilizo reembolso, todas las promos que sean "reembolso" las hago con dinero real y luego apuesta gratis. Que obtengo mayor beneficio
-
@iBaste dijo en Juegging hasta 50€ apostando al Real Madrid-Manchester City:
@janiresan cierto, tienes razon. Yo es que nunca utilizo reembolso, todas las promos que sean "reembolso" las hago con dinero real y luego apuesta gratis. Que obtengo mayor beneficio
Si ganas en el bookie y te quedas sin apuesta gratis, te quedas con pérdidas
-
@janiresan esa es. Yo es que se bastante de futbol entonces apuesto sabiendo cual es el resultado menos probable. Por ejemplo con la promo de bienvenida y reembolso de Newcastle v arsenal, me lleve 150€ en freebets con unas perdidas de 4€. Al final tiene sus pros y sus contras. A mi me gusta mas hacerlo en modo dinero real
-
@iBaste ludopatía VS técnica matemática para asegurar ganancias
-
@eldido ludopatía de que?
-
@iBaste Que lo que haces no tiene nada que ver con el matched betting, si no con el gambling.
-
@davpach se trata siempre de MB, ya que cubre siempre sus apuestas, aunque teniendo la posibilidad de no obtener las freebet si acierta en la casa de apuestas.
-
Es verdad, lo había entendido mal. Mis disculpas
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet