[ESPAÑA][9-10 Mayo] 888Sport • Apuesta 10€ Crea tu Apuesta Champions League - Recibe 5€
-
-
No me va el odds para la FB. Nos avisas cuando esté operativo?? No se xq me dieron la FB ya en vez de tras la apuesta como dice la info.
-
a mi tampoco me funciona el odds de la FB. Igual que @manuelmart7 , ya me la han dado
-
@manuelmart7 @jmarquez7 pronto estará disponible. Os aviso por aquí en cuanto funcione.
-
ok gracias quedo a la espera tambien
-
Pasa con unas cuantas mas casas de apuestas en esta página , vaya desastre
-
tampoco se molestan por encontrar alguna para rating bueno y colgarla y como tampoco se protesta ...
-
@Rafa-Deceit Juventus Turín v Sevilla FC
Sevilla gandador 69,74% -
Milan vs Inter
Gana a 0 el inter. 3'80 888sport i 1'27 Marathonbet. Tiene un rating ahora mismo de 80'8% -
@david dijo en [ESPAÑA][9-10 Mayo] 888Sport • Apuesta 10€ Crea tu Apuesta Champions League - Recibe 5€:
Juventus Turín v Sevilla FC
Gracias!! Ahora mismo está con un rating ligeramente superior. Apostado.
-
Según los términos, tiene que ser a partidos de Champions League que se jueguen en la misma noche, me equivoco?
Si es así, cuidado con hacer las apuestas que estáis recomendando! -
exacto es para partidos de Champions
-
City+2.5goles me salio a 79% rating
-
perdon la calificante solamente es de champion
-
@bluexinvestor como calculas el rating?
-
@isidoro Te sale justo debajo del dato de ganancia, en letra mas pequeña
-
usando manualmente los calculadores FC o FF segun toque.
-
Cuando funcionará el Odds? O por lo menos alguna apuesta con buen rating pa gastar las Freebet
-
Alguna apuesta con buen rating para la gratuita? la de ayer la hice con muy mal rating, sin el odds es muy difícil, hay previsión para que funcionen?ya hay 3 sin funcionar
-
@Ivan86 estoy igual... no sé como apostar la freebet
tambien tengo la duda de si ayer aposté al partido de champions de hoy (seguí el ejemplo de ninjabet) y me dieron la freebet, hoy si apuesto de nuevo al partido de hoy me darán otra?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet