Profit Tracker
-
Hola, no entiendo bien como funciona el Profit tracker, acabo de agregar una apuesta directamente desde oddmatcher, pero no me debería agregar 2 apuestas? una a favor que hice en el bookmaker y la otra en contra en betfair.... gracias
-
@dgsantalla no, te aggrega solo una. Cuando el partido en el que has apostado se habrá determinado, deberás darle a "Completar" y seleccionar donde has ganado la apuesta, si a favor o en contra.
-
@david ok, gracias, cualquier duda te pregunto cuando finalice el evento. gracias
-
Buenas tardes:
Tengo dudas de cómo se incluye una combinada en el Profit Tracker, ¿alguien podría aclarármelo por favor?
Muchas gracias
-
@akibeel37 la debes incluir manualmente, solo hasta que se haya terminado de jugar.
-
Ok, entonces meto como si fuera una sola apuesta a favor (en vez de la combinada de dos) y una en contra, poniendo los valores que me da el multiplicador como valores finales de las cuotas a favor y en contra y el riesgo también global que me da, verdad?
-
@akibeel37 si, pero solo cuando sepas donde ha terminado la combinada (en cual linea). Por ejemplo si termina en la 2da, debes ingresar el monto apostado en contra de la 2da linea nada más.
-
Pregunta. No sería más fiel a la estadística, que en las apuestas con reembolso en las primera pongamos dinero real y si obtenemos el bono sordos gratuita??..
-
@drchgutierrez considera que si al añadir una apuesta en modalidad reembolso al PT y al ganar la apuesta en Betfar, se completa el evento desde el pt dandole a "ganada en contra", el PT te mostrará una pérdida, que luego será compensada con el utilizo de la apuesta gratis.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Ayuda con el calculo de las ganancias en le profit tracker
Si me pueden ayudar, se los agradecería mucho, ya que he batallado mucho para saber mis ganancias como tal.
Lo que he hecho es lo siguiente
Ahorita estoy en 2 apuestas, pero solamente quiero saber sobre lo de KTO
Estoy aprovechando los 2 bonos, uno de bet365 y otro de KTO
En el KTO aposté 250 MXN
mientras que en orbitx aposte 18.88 EUR y el riesgo son 33.61 EUR
por lo tanto, el saldo de orbitx son 58.15
Ahora hice otra apuesta en bet365
Aposte solamente con el bono: 590 MXN y la posible ganancia son 367.07
El partido al que yo aposte será el 11 de enero, que es prácticamente el partido entre nantes vs lyon
Ahora en orbitx aposte 10.55 y el riesgo son solamente 8.44 y el saldo que cuento son 49.71 EUR
Ya termino el partido este 04/01/2023 con KTO
En este caso perdí la apuesta, que en este caso perdí 250 MXN
En orbitx gané la apuesta
Recupere 18.88
Pero con la comisión de orbitx(los cuales son el 3%) son en total 18.31
El riesgo que iba a perder lo gane, así que los 33.61 que iba a perder, me los gane. Por lo tanto, el saldo son 101.63
La ganancia esperada según el oddsmacher son como unos 10 dólares
¿Cómo calculo la ganancia?
-
@Andresperez pero cuál es el bono de kto?
-
@david Me refiero al bono de bienvenida de KTO, osea, este mismo que esta en el enlace
https://www.ninjabet.es/bienvenida-kto-latam -
@Andresperez con las apuestas de reembolso hay dos escenarios. Uno donde ganas directamente en la casa de apuestas y tendrás la ganancia mostrada por el calculador.
Otro donde ganas en el intercambio y luego recibes el reembolso. En este caso resta de lo ganado en el intercambio, la comisión de este y lo que hayas perdido en la casa de apuestas.(en este caso losc250 Pesos).
Luego cuando utilices la apuesta gratis, de lo que ganes, resta la pérdida explicada arriba, y esa será tu ganancia final.
-
Se los agradezco mucho, muchas gracias por su apoyo equipo ninjabet.
-
Hola, una pregunta. Para una apuesta de 100 con reembolso de 25 euros, lo normal es hacerlo en modo reembolso la calificante (restando de las ganancias el bono) y despues la otra como apuesta gratis, verdad? ¿Sería lo mismo hacer la primera con dinero real 100 y la segunda con la opción bono?
-
@Antuandelacrua si el reembolso es en apuesta gratis, coloca solo el 70% de su valor en el importe reembolso. Si es una oferta de reembolso lo correcto es usar esta modalidad y no la de dinero real.
-
y la manera de consignarla en el profit tracker, por ejemplo de una apuesta así:
Sería así?:
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet