Profit Tracker
-
@carlos dijo en Profit Tracker:
@danipinto80 cuando añades al PT en modalidad reembolso, si la 1ra apuesta gana en el bookmaker, la actualizas en el PT como ganada en el bookie y listo. Si pierde en el Bookie, la pones como perdida, luego cuando recibes la freebet la añades también al PT y esa ya la colocas ganada adonde caiga. En otras palabras, serán 2 transacciones diferentes en el PT si recibes el reembolso y solo una si ganas directamente en el bookie.
@leo_madririo, no la eliminas, simplemente la marcas como completa donde haya ganado. Luego con la de la apuesta gratis es otra transacción en el PT.
-
@carlos la he ganado en el Exchange, me imagino que si la he ganado en el Exchange solo debo teclear en completada, pero y si la hubiera ganado en el BOOKMAKER como marco para que quede constancia que se gano en el bookmaker.
-
@leo_madririo la marcas como ganada en el bookmaker y te mostrará directamente las ganancias. En este caso cuando la marcas ganada en Betfair, te mostrará una perdida, luego se compensa cuando incluyas al PT la línea de la apuesta gratis que vas a recibir.
-
@carlos Es decir que si la gano en Betfair, en el recuadro de ganancia esperada debo ponerlo en negativo y marcarla como completa.
-
@leo_madririo no debes ponero tu, verás que al hacer clic en completa, luego en ganada en Betfair, la linea te aparecerá en automáticon con ganancia negativa.
-
@david Ha vale, ya lo pillo, gracias por quitarme la duda.
-
Tengo problemas y no se por que
He hecho varias operaciones con freebets contra exchange usando oddsmatcher como siempre en las que he ganado en el exchange pero cuando voy al PT a poner "completar" me sale negativo el saldo de la ganancia como si hubiese perdido dinero pese a que jugue un bono o apuesta gratis sin usar dinero real y la gane en oddsmatcher y no entiendo por que me pasa eso
-
@negrete he hecho algunas pruebas y todo parece estar bien. Intenta verificar si no es que al momento de agregarlas lo estás haciendo en modalidad dinero real.
-
Chicos, buenas tardes. No se porque en mi tracker dejaron de salir $100.000. Es decir, tenia $250.000 de este mes y de un momento a otro ya me empezaron a salir $150.000. Y en las ganancias totales tampoco se ven reflejados
-
@andreslugo22 si has agregado más eventos al PT que son de apuestas calificantes, probablemente te lo esté restando ahora mismo
-
@Carlos pero me parece raro, porque yo llevo un excel con todas las cuentas, y cuadraban todas, hasta hace 2 dias que se desaparecieron esos 100.000 del tracker
-
@andreslugo22 verifica que todos aquellos partidos que ya se hayan jugado los tengas como completados en el PT.
-
Veo muchas quejas y muchas dudas ....porque no realizan un video respecto como usar profit traer
-
@Capillo21 Me sumo a lo que comenta el compañero.
Un ejemplo en vídeo de cómo hacer cada tipo de apuesta en directo estaría bien porque a veces hay pequeños matices que por un error humano podemos pasar por alto y perder dinero.
-
Si claro al respecto de los comentarios antiguos sobre PTracker como soy nuevo en apuestas a mi también se me está complicando muchísimo...necesito mucho tutorial en vídeo
-
@Capillo21 dijo en Profit Tracker:
Si claro al respecto de los comentarios antiguos sobre PTracker como soy nuevo en apuestas a mi también se me está complicando muchísimo...necesito mucho tutorial en vídeo
-
Como propuesta de mejora, estaría bien que, una vez completada una apuesta, si se actualizan las notas no se tuviese que volver a completar
-
hola disculpen como puedo hacer con el profit
me sale asi -
@Gwyunx
pero cuando la comleto me sale en negativo la gane en betfair es la de retabet la bienvenida
200 -31.34 = -168.66 -
@Gwyunx es normal que te salga negativa si ganaste en Betfair, ya que es una oferta tipo reembolso. No te olvides de grabar el uso de la apuesta gratis también en el Profit Tracker. Cuando lo hagas, se volverá a positivo. las ofertas de tipo reembolso, si lo llegas a recibir requiere 2 líneas en el Profit Tracker por así decir.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet