Profit Tracker
-
@david Me refiero al bono de bienvenida de KTO, osea, este mismo que esta en el enlace
https://www.ninjabet.es/bienvenida-kto-latam -
@Andresperez con las apuestas de reembolso hay dos escenarios. Uno donde ganas directamente en la casa de apuestas y tendrás la ganancia mostrada por el calculador.
Otro donde ganas en el intercambio y luego recibes el reembolso. En este caso resta de lo ganado en el intercambio, la comisión de este y lo que hayas perdido en la casa de apuestas.(en este caso losc250 Pesos).
Luego cuando utilices la apuesta gratis, de lo que ganes, resta la pérdida explicada arriba, y esa será tu ganancia final.
-
Se los agradezco mucho, muchas gracias por su apoyo equipo ninjabet.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Hola, una pregunta. Para una apuesta de 100 con reembolso de 25 euros, lo normal es hacerlo en modo reembolso la calificante (restando de las ganancias el bono) y despues la otra como apuesta gratis, verdad? ¿Sería lo mismo hacer la primera con dinero real 100 y la segunda con la opción bono?
-
@Antuandelacrua si el reembolso es en apuesta gratis, coloca solo el 70% de su valor en el importe reembolso. Si es una oferta de reembolso lo correcto es usar esta modalidad y no la de dinero real.
-
y la manera de consignarla en el profit tracker, por ejemplo de una apuesta así:
Sería así?:
-
@Antuandelacrua si la pierdes y recibes el reembolso, entonces se hacen 2 líneas, marcas como perdida en la casa la calificante y luego agregas la apuesta del reembolso.
-
@Carlos Me la podrías pasar al email de mi perfil si eres tan amable. Estaría muy bien! Un saludo!
-
@Alfofaifo36 te refieres al excel del PT?
-
@Carlos Si. Puedes ver mi correo al ser staff o te lo mando. No me deja enviar privados a otros miembros
-
@Alfofaifo36 listo, revisa tu inbox.
-
@Carlos Muchisimas gracias. Por cierto el el Profit no podriais inclui que se puedan ver mas filas en vez de nada mas 10?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet