[ESPAÑA][5-6 Mayo] Goldenpark • Reembolso 40% hasta 20€ Real Madrid v Osasuna
-
@david Me acabo de dar cuenta que ha sido en Dinero Real, sería válido? O mejor reembolso?
-
@flowbet NO es la forma correcta de apostar en modalidad Dinero Real. Es necesario apostar en modalidad Reembolso.
Si aciertas la apuesta en Goldenpark y has utilizado la modalidad Dinero Real, tendrás las pérdidas mostradas por el calculador y no recibirás ninguna freebet. -
victoria osasuna 3.6€ ganancia. 8.75/10.5 . De momento no la hago, me bloquea mucho riesgo.
-
No funciona oddsmatcher.
-
@david ahora reembolso 50 /14 empate 5.1/5.8 sale ganancia de 4.84 eur
-
esa es buena , yo la acabo de hacer
-
como se hace sin oddsmatcher?
-
@isidoro Por aquí te dirán que a ojo con el calculador, o que veas lo que recomienda la gente que ya las ha hecho. Pero vamos, hacerlas a ojo las puedes hacer con un calculador en google y ale, digo yo que si estás pagando por un producto como el oddsmatcher, y este lleva ya varias semanas sin funcionar en bastantes páginas (goldenpark, retabet, 1xbet, etc), algo deberían hacer, pero nada..
-
No funciona el odds
-
¿Alguna sugerencia?
No me sale una apuesta buena ni por asomo. -
Es increíble lo malos que son los ratings de esta casa de apuestas, se tienen que forrar porque las cuotas son bien bajas.
-
-
algun rating bueno para la freebet?
-
yo lo acabo de hacer en el partido udinese v sampdoria que se juega en 2 horas , al sampdoria con rating 73
-
recuerda poner en el calculador el tic en apuesta gratis, he utilizado para guiarme el oddsmatcher de winamax
-
No funciona el odds para hacer la fb
-
@roxi Juventus Turín v Sevilla FC, sevilla ganador 71%
-
@david Gracias
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet