[ESPAÑA][5-6 Mayo] Betsson • Reembolso 50% hasta 10€ Real Madrid v Osasuna
-
Alguna para esta promo? No aparece nada en el programa, gracias.
-
@Micaytere dijo en [ESPAÑA][5-6 Mayo] Betsson • Reembolso 50% hasta 10€ Real Madrid v Osasuna:
Alguna para esta promo? No aparece nada en el programa, gracias.
Vale ya la tengo localizada, gracias de todas formas.
-
Hola! Si ya tenemos bastante saldo en betsson y fallamos la apuesta, habria que apostar 100 euros a cuota entre 2 y 5 modalidad dinero real para liberar el bono? O me equivoco y hay que usar modo rollover aun teniendo mas de 100 euros de saldo?
Gracias de antemano ️
-
@nayyit dijo en [ESPAÑA][5-6 Mayo] Betsson • Reembolso 50% hasta 10€ Real Madrid v Osasuna:
abria que apostar 100 euros a cuota entre 2 y 5 modalidad dinero real para liberar el bono?
correcto.
-
-
alguien ha recibido el reembolso? yo todavía no..
-
@david Yo perdí 4,14 haciendo la apuesta , y poniendo en el rollover saldo 100 , que yo incluso lo supero , solo ganaría 3 euros , algo que hacer ?
-
@Alexcg03 espera que salga algún otro evento con rating mejor. En esta semana vamosa a tener champions y creo que saldrá algún buen rating.
-
@david estuve mirando partidos y ninguno salió de los 3€ de ganancias , estoy viendo en el dutcher y hay mejores opciones pero me gustaría saber si tengo 143 de dinero retirable , pongo 100€ en saldo o pongo los 143 ?
-
@Alexcg03 es suficiente una apuesta de 100€.
Apuesta a un evneto que se salde antes de la fecha de vencimiento del bono. -
@david cuando intento realizar la apuesta en betsson me dice que supero el límite para esa apuesta . Puede ser por ser la segunda de Argelia?
-
@Alexcg03 pues seguramente si..
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet