[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Wanabet • Deposita 100€ y recibe 100€
-
@ixtilion ya ha sido actualizada
-
@david No me aclaro con la guía, he ganado la primera apuesta en Wanabet, tengo 225€ en saldo real y 225€ en saldo bono. Tendría que poner 450€ en dinero real, 0€ en bonos y 800€ en Rollover restante o 225€ en dinero real, 225€ en bonos y 800€ en rollover restante, y hacer ocho apuestas así con las cifras correspondientes en cada caso, o dividir esos 450 y hacer ocho apuestas?
-
@encade 450 real y 0 de bono. Lo de las ocho apuestas es si decides de completar el rollover. Si quieres completar el rollover y no intentar de perder todo el saldo, apostando todo el monto en tu cuenta, también puedes hacer 8 apuestas de 100€ par completar el rollover.
-
@david Tiene que ser a cuota mínima 1.80 también verdad?
-
@encade exactamente
-
Hola!
He ingresado 100€ en wannabet, he apostado 100€ real + 100€ bono yganado esaprimera apuesta, quedando este saldo:
Para calcular la siguiente apuesta debería de hacerlo así?
El problema de hacerlo así, es que cuando voy a apostar me salen apuestas que requieren más de 1400€ en betfair...
Para evitarlo se me ocurre hacer lo que sugieres en el anterior comentario es decir, hacer 4 apuestas de 100€ cada una. Pero en ese caso como debería configurar el oddsmatcher?
Gracias
-
@Air81 deberías cambiar solo el importe del apartado dinero real, y cada apuesta de 100€ que realices, quitar 100 del monto del rollover restante.
-
Gracias, entonces sería así?
Luego repito el proceso 4 veces restando 100€ al Rollover restante...
-
@Air81 deberán ser 8 apuestas de 100, no 4.
-
Ok gracias por la aclaracion...
Y si en algun momento gano en betfair, no importa, sigo haciendo ese proceso hasta agotar el saldo en wannabet, es correcto?
-
@Air81 exactamente
-
Buenos días!
Puedo hacer 2 (o más) apuestas de 100€ al mismo evento para que cuenten para el rolover?
Por ejemplo hoy hay Zagreb - shakhtar y en oddsmatcher me sale que apueste al empate.
Podría hacer 1 apuesta de 200€ o 2 x 100€ para que cuenten al rollover? o han de ser eventos distintos?
Gracias
-
@Air81 Para la liberación del bono sólo contará la primera apuesta realizada a un mismo evento (lo voy a añadir ahora a la guía, para que quede más claro).
-
Hola, puede ser que hayan cambiado las condiciones? En Wanabet pone que para poder liberar el bono has de poner en juego 20 veces la cantidad del bono otorgado en apuestas.
https://www.wanabet.es/promociones/bono-bienvenida-deportes -
@samufils pareciera ser que si, revisaremos lo indicado para actualizar la guía.
-
He visto que han cambiado las condiciones ahora necesitas apostar 8 veces y tener 20 veces el valor del bono o sea 2000€, he calculado que en el peor de los casos seria necesario tener 3000€ o mas.
Cambiar la guia please!!
-
@xavier gracias por la notificación, vamos a modificar la guía.
-
hola quiero iniciar el de wanabet, tengo capital para asumir el roll over completo.
Mis dudas son, dan mucha guerra para verificar la cuenta ?
Es fácil realizar la promo gracias?
-
@barrilete85 la verificación no debería ser problema, solo verifica de acceder a la guía que está activa de Wanabet.
-
otra duda, a la hora de realizar la primera apuesta, he ingresado 100 euros y me han dado otros 100, la primera apuesta deben ser los 200 euros iniciales?
cual es el rating mínimo que tengo que tener en cuenta ?
gracias
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet