[ESPAÑA][30 Abril] Bwin • Apuesta 20€ Formula 1/Moto Gp - Recibe 10€
-
Vale ya lo he encontrado,lo q no sé es en q casa apostar la contra.
-
Es en un gran premio a elegir entre los dos, o una simple en cada uno? Por cierto, la cuota mínima es 2, no 1.80, yo la hice a 1,80 y metí la pata...
-
Uno de los dos, yo la he hecho y no me han dado la freebet, así que cashout, últimamente no me las dan todas
-
Las apuestas gratuitas se transferirán dentro de las 24-48 horas posteriores a la realización de la apuesta.
Suelen tardar un dia..
-
@bluexinvestor en Bwin te las dan al momento y si no aparecen es q no te ha entrado bien la promo
-
@Ivan86 la cuota minima es 2. Yo aposté primero a 1,80 y nada. Luego a 2 y me dieron la freebet al instante. He perdido dos veces 3 euros, así que el margen me va a salir mínimo, porque son 7, menos dos veces 3 euros (1 euro). Si se hace bien, si que son los 4 euros indicados. Pero hay que estar atento a la cuota mínima de 2.00
-
Pues vaya, en la guía ponía 1.8
-
@Ivan86 dijo en [ESPAÑA][30 Abril] Bwin • Apuesta 20€ Formula 1/Moto Gp - Recibe 10€:
Pues vaya, en la guía ponía 1.8
Como critica constructiva dire que se debe prestar mas atención al diseño de las guías pues no es la primera vez que veo algún error o copia pegas de otros eventos ahi.
En bwin me dieron el otro dia la apuesta un dia despues, por eso lo he dicho. ( Con el evento El combinazo)
-
Si hubiera podido hacer la misma apuesta que aparecía en la guía no habría problema, pero ese cara a cara no aparecía en paf, he tenido que buscar otros corredores porque los cara a cara son diferentes entre casas.
-
@Ivan86 en la guía se indica donde cubrir dicha apuesta (sportium).
Siento por lo de la cuota. Vamos a revisar con aún más antención estos detalles. -
@david estoy medio ciego, lo he leído dos o tres veces y no lo he visto, gracias David. Llevo una semana bien mala fastidiando apuestas.
-
D david moved this topic from Recurrentes España on
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet