Me cierran la cuenta de bet365
-
Buenos días, el tema es que me han cerrado la cuenta de bet365 por haberme equivocado con la contraseña, pero no solo eso sino que también han reportado mi cuenta a la dgoj.
Cuando les he preguntado qué sucede (ya que yo solo quería cambiar la contraseña) me han dicho que los documentos que he facilitado no han pasado los controles de verificación y no pueden ser aceptados y que ya no es necesario que les envíen nada más, que la cierran sin opción de reapertura.Alguna vez os ha pasado a vosotros?
Me he quedado a cuadros ya que era una página que aunque hace mucho tiempo que no usaba, en su momento llegué a darle mucho uso y para ellos contaría que yo era buen cliente.
Mi idea era usarla para dutcher pero mi gozo en un pozo, entiendo que tampoco voy a poder abrir una cuenta nueva.
En fin, que cuidado con equivocaros de contraseña.
-
@Nectar pues sinceramente no creo que haya sido un problema de contraseña, me parece realmente absurdo pueda ser esta la razón. En este último periodo has apostado con bet365?
-
Me caducó el dni y les envié el nuevo, puede que haya sido por eso pero tampoco me lo explico porque está todo correcto.
Ojenado por google he dado con un usuario que explica exactamente lo mismo que me ha pasado a mi, sin ton ni son bloqueado y reportado por el tema de confundirse con las claves.
De todos modos tampoco me importa mucho ya que no es una página que de promociones, pero desde luego es raro de la leche.
-
A mi me la han cerrado pero supongo que por hacer surebets, pero no por ese motivo.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet