[ESPAÑA][25-30 Abril] Goldenpark • Deposita 100€ - Recibe 25€
-
@drchgutierrez intenta con pokestars o interwetten
-
Parece que pokerstars lo clava bastante. La pena es que los ratings son muy bajitos
-
El partido de mañana del inter-juventus tiene un rating algo decente a favor del inter
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Si tengo 100 euros en saldo real y 25 en bonos porque no me deja hacer la apuesta de 125 euros del tiron? Como tendria que hacer entonces la apuesta? Gracias
-
si debe dejar hacer la apuesta del tiron
-
El pantallazo que hay de que partido es ? es de goldenpark?
-
Es normal que al solicitar el bono me salga que tengo 100€ de saldo de bono?
-
@markct17 podría tratarse de otro bono, como el de bienvenida de Goldenpark, que tiene otras condiciones.
Revisa si por si a caso se trata de este bono:
https://ninjaclub.ninjabet.es/topic/11028/goldenpark-bono-especial/34 -
Algun rating decente?
-
Alguien me podria decir si algo así estaría bien ?
-
@Zeih Si este vale te digo cual es pero primero tendría que saber si valdría.
-
@Alexcg03 los datos están bien, ya que tenias dinero real en tu cuenta, es normal que las ganancias estén un poco por debajo de lo estimado en la guía.
-
@Carlos Una pregunta , he encontrado una muy buena pero en Goldenpark no me dejaba apostar si no activaba lo de permitir cambio de cuotas . Eso sólo es en positivo o tambien me podria bajar? Hasta que punto ?
-
@Alexcg03 siempre debes dejar esa opción desactivada, justamente porque si ocurre un cambio tu apuesta no quedará bien cubierto, pudiendo perder dinero.
-
@david No me dejaban hacerla sin tener eso activado de todas formas se mantuvo y gané . +14 teniendo en cuenta que lo tenía más difícil por tener más saldo .
-
Hola!
Creo que es asi pero quiero asegurarme, si ya teniamos bastante dinero en goldenpark, lo suyo seria, al ingresar 100, hacer una apuesta de 250 en dinero real entre 1.8 y 4 y asi cumplir con el rollover?
Gracias de antemano ️
-
@nayyit yo me quedaba con 177.5 real + 25 bonus . No podía apostar 250
-
Tengo que terminar el rollover y no estoy encontrado buenos ratings, son del 90% aprox. He intentado usar el odss de pokerstars pero esta vez las cuotas no se parecen, las de goldenpark son mucho peores. Alguien ha localizado algún evento con rating de almenos 95%? ese es el rating calculado para hacer el rollover..
-
Nadie tiene que completar el rollover? Me vendría bien ayuda sin el oddsmatcher está difícil
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet