NinjaClub
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Registrarse
    • Conectarse

[ESPAÑA][21-23 Abril] Marcaapuestas • Reembolso 100% hasta 10€ Marcador Exacto Barcelona v Atlético Madrid

Programado Fijo Cerrado Movido
    Recurrentes Caducadas
    11
    18
    99
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Brot2022B
      Brot2022 Ninja Novicio [0-15] @Brot2022
      Última edición por

@Brot2022 VETADO

M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • M
        manuelmart7 Ninja Novicio [0-15] @Brot2022
        Última edición por

@Brot2022 todos estamos vetados? Pasó algo similar con la anterior de Champions de Chelsea Madrid, y el día de partido cambiaron tipo de apuesta y el código, y funcionó. Hoy de momento tampoco me va. Si alguien se le activa que avise por aquí.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • I
          ivanczm Ninja Novicio [0-15]
          Última edición por

A mi se me activó

M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • M
            manuelmart7 Ninja Novicio [0-15] @ivanczm
            Última edición por

@ivanczm pues baneado yo. Probé la otra combi e igual. Ni un mes me ha durado mae mia

I 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • S
              soloparaapostar Ninja Novicio [0-15]
              Última edición por

Promo activada y apuesta realizada pero a un rating muy bajo 42.40% al 0-0

• I
                ivanczm Ninja Novicio [0-15] @manuelmart7
                Última edición por

@manuelmart7 tranqui si nos pasa a todos con unas u otras casas. A mi por ejemplo no me dejan en Sportium, en William Hill hay veces que tampoco y asi con alguna más

• A
                  Alexcg03 Ninja Novicio [0-15] @david
                  Última edición por

@david Me han dicho esto en soporte :
                  Te informamos que el programa de promociones de Marca Apuestas es un elemento accesorio, orientado al mero entretenimiento y para premiar la fidelidad del cliente, no concebido para convertirse en la actividad primordial de los usuarios registrados en la web.

Por ello, analizamos los patrones de juego de los usuarios y en base a los perfiles obtenidos podemos tomar la determinación de excluir a determinados jugadores de nuestro programa de promociones.

De acuerdo con lo señalado, te comunicamos que tu cuenta tiene deshabilitado el acceso a las promociones.

Gracias por tu confianza en Marca Apuestas.

Veis buena idea hacer apuestas normales rating alto para poder recuperar las promos ?

E davidD 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                  • E
                    ePiiK Ninja Novicio [0-15] @Alexcg03
                    Última edición por

@Alexcg03 A mi me dijeron lo mismo el otro día. Acabo de empezar con esto del Matched Betting y literalmente me ha durado la cuenta con promociones 2 semanas. Malditas casas 😠

• I
                      IAFernandez Ninja Novicio [0-15]
                      Última edición por

A mi me han limitado igual y estaba cuidando a MarcaApuestas, haciendo apuestas con Rating bajos...

• davidD
                        david Staff NinjaBet @Alexcg03
                        Última edición por

@Alexcg03 dijo en [ESPAÑA][21-23 Abril] Marcaapuestas • Reembolso 100% hasta 10€ Marcador Exacto Barcelona v Atlético Madrid:

Veis buena idea hacer apuestas normales rating alto para poder recuperar las promos ?

puedes intentarlo. Algunos usuarios, a lo largo, a conseguido obtener nuevamente las promos.

💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

• davidD david moved this topic from Recurrentes España on
                        • First post
                          Last post

Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
                        Invita tus amigos y gana
                        © Copyright 2016-2025 NinjaBet