Mover dinero a Betfair
-
@CelticFrog entiendo, pero entonces que hago, para mover el dinero a betfair??
Un saludo! -
@Josheik la manera para intentar mover el saldo a Betfair, es apostar a cuota alta en la casa de apuestas y cubrir con betfair. Cuánto más alta sea la cuota, más alta será la probabilidad de perder la apuesta en el bookmaker y de ganarla en betfair.
-
No existe manera de mover el dinero a betfair. Ni haciendo apuestas a cuotas altas, porque tarde o temprano esas cuotas altas ganan. Míralo de esta manera: es como si solo hicieras apuestas en contra en betfair a cuotas altas creyendo que siempre las ganarías…
-
@apuestas2019 es así, al final te sale el tiro por la culata y es peor...
-
aprovecho este hilo para preguntar si retirar saldo de Betfair exchange puede haber penalización y cierre de cuenta.. o al ser el exchange.. les da igual?
-
@Partydisset cuando haces una retirada, siempre revisan tu cuenta viendo las apuestas que has hecho o como has ganado el dinero. Es por eso que envian un corre con la "aprobación del retiro". En este caso, como has ganado el dinero por el exchange, no hay ningun problema, ya que el dinero que ganamos no viene de la casa de apuestas, sino de los apostadores.. es por eso que betfair se lleva una comision del 2% de cada apuesta. Asi que no te preocupes a la hora de retirar dinero ganado en el exchange
-
Me gustan algunos temas que se tratan en este hilo. Después de varios años metido en esto, podría casi asegurar que si no hubiese metido dinero en el exchange, tendría más ganancias de las que tengo. Básicamente, porque euro que ha pasado por el exchange, euro que ha sido perdido ahí.
En resumen: no sirve de nada intentar mover el dinero a exchange. Es como la ruleta: tarde o temprano lo perderás.
-
Bueno. Pero entonces, si necesitas dinero en el exchange para cubrir las apuestas y siempre se acaba perdiendo y si sacando dinero de las casas de apuestas te bloquean.
No hay forma de ganar dinero a largo plazo. Siempre acabarán echándote de las casas.
Me planteo sacar alguna pequeña cantidad pero estoy confuso. -
@Belerofonte claro que hay manera de ganar dinero a largo plazo, puedes hacer unas pequeñas retiradas, no mas de 25% del bank en las bookies. Y sino ve haciendo pequeñas apuestas en el exchange.
-
@Belerofonte dijo en Mover dinero a Betfair:
No hay forma de ganar dinero a largo plazo. Siempre acabarán echándote de las casas.
hay casas que te hechan antes o después, eso si, pero si es posible hacerlo a largo plazo. Hay usuarios como yo que lo hacen desde más de 4 años.
-
Si, deben utilizar algún algoritmo para saber si haces machbetting,
Este correo electrónico es para informarle de que su cuenta de AdmiralBet se cerrará definitivamente en tres días, de acuerdo con el artíc**o I.J.1 de nuestras Condiciones Generales. Le informamos de que, de conformidad con el artíc**o 85.4 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, podemos rescindir el contrato de juego con usted y, en consecuencia, cerrar definitivamente su cuenta en cualquier momento. -
@Belerofonte dijo en Mover dinero a Betfair:
Bueno. Pero entonces, si necesitas dinero en el exchange para cubrir las apuestas y siempre se acaba perdiendo y si sacando dinero de las casas de apuestas te bloquean.
Me planteo sacar alguna pequeña cantidad pero estoy confuso.Hombre... pero cuando te las cierran suelen dejarte retirar
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet