[ESPAÑA][18 Abril] Bwin • Apuesta 10€ Combinada - Recibe 10€
-
@vpulido_5 si tras apúntarte te queda un página blanca, realiza igualmente la combinada. Verás que recibirás el bono igualmente.
-
@david pues yo lo he hecho y no me han dado la freebet, la semana pasada tampoco a pesar de que la reclamé, ya van dos en una semana..
-
@Ivan86 yo le he intentao y parece haber funcionado. A ver si la recibes más tarde o mañana.
-
nada he contactado con ellos y me dicen que para ambas promociones no he optado a la promo, así que cuidado con el truco de la página en blanco que te puedes quedar sin freebet y con pérdidas.
-
@Ivan86 por casualidad has mirado si después de hacer la apuesta podías hacer cash out? Normalmente si la promo entró no te permite hacer el cash out de la apuesta...
-
Eso es el cobro inmediato? Sí me deja. El tema es que eso lo podemos saber una vez hecha la apuesta, tenemos q poder saber si ha entrado o no antes de hacerla...
-
@Ivan86 si te deja hacer cash out, no resulta que estés apúntado a la promo. De lo contario, no te permitiría hacer el cash out/cobro inmediato. Si te deja, haz el cobro inmediato en bwin y también en Betfair.
-
Que yo sepa en betfair no se puede,no? Además el cobro inmediato significa cobrar la apuesta por adelantado no cerrarla, no?
-
@Ivan86 dijo en [ESPAÑA][18 Abril] Bwin • Apuesta 10€ Combinada - Recibe 10€:
Que yo sepa en betfair no se puede,no?
si se puede, sería el Cash Out.
Además el cobro inmediato significa cobrar la apuesta por adelantado no cerrarla, no?
que sería la misma cosa.
-
Acabo de descubrir el cash out de betfair. Lo que no entiendo es porque tengo que cerrarla
-
Lo que no entiendo es porque tengo que cerrarla
si has cerrado (hecho el cash out) de la apuesta en bwin, ya no te sirve la apuesta en contra, por esta razón debes hacer el cash out también em Betfair.
De lo contrario, si no has realizado el cashout en Bwin, puedes desjarlo así y tendrás las pérdidas mostradas por el calculador al momento de realizar la apuesta, probablemente sin recibir la freebet. -
@Ivan86 te queda por comprobar si puedes apuntarte desde otro navegador. Si estás utilizando firefox, utiliza chrome (después de haber hecho el cobro inmediato de la primera apuesta y haciendo otra vez los pasos de apuntarte, que se te quede la pantalla en blanco, luego vas a deportes y repite la apuesta. No pasa nada si tienes que volver a hacer el cobro inmediato...
-
No he hecho cash out en bwin, nada me garantiza que haga la apuesta de nuevo y me den la freebet.
-
A mi si me aparecen las promos, acababa de hacer la freebet de ayer de los lunes, y me he apuntado y realizado la combinada sin embargo no recibo la freebet de hoy y me aparece la opción de Cash Out por mis 10€. Aparece que estoy apuntado, es bastante raro...
-
Pues he hecho el cash out y de nuevo la apuesta sin volver a apuntarme y me aparece la freebet. Habrá que andar al loro con Bwin y mirar las freebets antes de hacer la contra en betfair.
-
D david moved this topic from Recurrentes España on
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet