[ESPAÑA][17-18 Abril] Marcaapuestas • 100% Ganancia Extra hasta 10€ Chelsea v Real Madrid
-
-
me aparece la promo pero cuando meto el código indica no activada.
-
A mi me pasa lo mismo
-
Cierto, no me deja acceder a la promo, ¿habrá que esperar a que se decida la del lunes?
-
Probar con el código CHEMAD
-
@chococe dijo en [ESPAÑA][17-18 Abril] Marcaapuestas • Reembolso 50% hasta 10€ Real Madrid v Chelsea:
CHEMAD
Cierto, gracias, Chcoce
-
Los de Marca la deben estar liando, en el apartado promo aparece "ganancia extra" luego cuando entras pone que es una reembolso, como la oferta de la semana pasada. A ver que pasa a lo largo de la tarde o mañana.
-
@petumar si te ha activado el código CHEMAD, revisa en las promos activa de que trara la promo. Hasta creo que no sea un reembolso.
-
@david Pues ahora mismo no voy a hacer nada, porque el rating más alto es del 30%
Luego leeré la promo. -
Según donde entres te dice una cosa u otra, cuando sepáis exactamente como es, comentad porfa
-
@ValueBet creo que será lo de ganancia extra, A ver si actualizan la promo en la web para que pueda efectuar la guía correcta.
-
acaban de actualizar al promo en marcaapuestas. @david ¿la guía está actualizada?
-
@chococe gracias por avisar! La guía de momento no es correcta, ya que pone otro código y otra estrategia. Ahora mismo la actualizo. Dentro de 10-15 minutos estará lista.
-
@chococe actualizada
-
Os dejo una
-
@david dijo en [ESPAÑA][17-18 Abril] Marcaapuestas • 100% Ganancia Extra hasta 10€ Chelsea v Real Madrid:
@chococe actualizada
Gracias!!
-
A ver, no me he enterado de nada, ni del importe a apostar ni a favor ni en contra
-
@petumar a la cuota normal que te aparece en el oddsmatcher, debes aplicar las formulas indicas en la guía. Aquí arriba tienes un ejemplo de como queda una cuota mejorada tras aplicar la formula
-
D david moved this topic from Recurrentes España on
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet