Duda con el Calculador Favor - Favor
-
Hola, yo utilizo muchísimo el calculador Favor - Favor, pero tras a actualización de las herramientas me ha surgido una duda en ésta concretamente.
Apuesto 10€ a equipo A cuota 1.9, pero en equipo B a cuota 1.94 me dice que la cantidad a apostar es 9.79, cosa que no se si se puede, y en caso de poderse me parecería bastante sospechoso para la casa de apuestas.
En principio entiendo que debería redondear a 10 mi apuesta "B", pero entonces ya la pérdida no son 0.79 céntimos....
Alguna aclaración respecto a esto???
Gracias cuadrilla!!!
-
@DeathrashLegion nos hemos dado cuenta que es posible apostar también los céntimos en los corredores. Por lo tanto, esa sería la mejor manera para perder menos. Si quieres puedes redondear para poder ser menos sospechoso.
-
A mí me viene bien el cambio como ahora uno se puede elegir si quiere utilizar el importe exacto o redondear. Lo que hago yo es hacer todas las apuestas sospechosas, tipo "9,87e", en 888. Ellos ya me han restringido la cuenta, así que no tengo mucho para perder. Con otros corredores voy a seguir apostando con importes redondeados y menos sospechosos.
Por cierto, ¿podríais actualizar la comisión en calculador favor-contra, por favor? Aún pone 6,5% cuando tendría que ser 2%. Gracias.
-
@Hernando enseguida arreglamos lo de la comisión. ¿Puedes decirme si tienes el mismo problema en otras herramientas?
-
@david Gracias por arreglarlo. Me parece que las otras herramientas ya lo tienen correcto...
-
¿Y no será muy sospechoso andar con céntimos?¿No aumentará el riesgo de restricción??
Es bueno el tema de que minimiza aún más las pérdidas....pero compensara??...
Un saludo
-
@DeathrashLegion la mejor cosa creo que sería redondear los centimos. Por ejemplo 10,48 a 10,50.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet