Marathonbet
-
Esta semana se decide quiénes serán los dos finalistas de la Copa del Rey y ambas semifinales están muy abiertas. Mañana, el Athletic Bilbao tratará de remontar en San Mamés la ventaja de Osasuna (1-0); mientras que el miércoles se juega en el Camp Nou el quinto Clásico de la temporada, con una mínima renta para el Barcelona sobre el Real Madrid.
Aprovecha la ocasión para conseguir la primera Apuesta Gratis de las cuatro disponibles este mes.
Cumple los requisitos hasta cuatro veces, pero un máximo de una vez por semana natural, entre las 09:00 GMT+2 del 03/04/2023 y las 23:59 GMT+2 del 30/04/2023:
● Haz un depósito igual o superior a 5€ con el
Código promocional: W5XES1
● Realiza una o varias apuestas dobles, triples o combinadas, prepartido o en vivo, por un valor cinco veces superior al importe depositado en cualquier evento deportivo con cuotas mínimas de 1.80.
● Las apuestas válidas se deben realizar y liquidar en un plazo de siete días desde la fecha del depósito con el código promocional.
Si tu apuesta o apuestas válidas han cumplido todos los requisitos mencionados, recibirás una Apuesta Gratis del 100% del importe depositado (hasta 10€), que se abonará en tu cuenta de juego automáticamente tras cumplir los requisitos de volumen de apuestas.
Podrás reutilizar el código promocional en otra semana natural tras recibir una Apuesta Gratis.
Promoción sujeta a sus propios Términos y Condiciones.
¡Buena suerte!
Rentable??
Como hacerla??
Muchas gracias -
@Pedragnar a mi también me ha llegado pero cuando voy a realizar el ingreso con el código me indica lo siguiente: El código promocional que introdujiste está inactivo. Por favor, introduce otro código promocional.
Es rentable, hay que hacer un deposito de 10€, luego realizar una apuesta de 50€ dinero real a cuota 1.8 o mayor con el rating mas alto. Si por ejemplo tienes un rating del 99% perderás 0,5€ y luego te dan una freebet de 10€ para apostar cuando se haya saldado la apuesta de 50€.
-
Creo que las apuestas tienen que ser combinadas.....esa es una de mis dudas...
-
@Pedragnar dijo en Marathonbet:
Creo que las apuestas tienen que ser combinadas.....esa es una de mis dudas...
así es, Mínimo 2 eventos. Por tanto, multiplicador 2 eventos modalidad Dinero Real 50€. Lo que no queda muy claro es lo de la cuota mínima es de cada evento o de la combinada total.
-
Solo por confirmar, para coger estas promocion habria que hacer un deposito de 10€, realizar una apuesta de 50€ en combinada con cuota>1.8 y al finalizar las semana, se recibe una freebet de 10€, es asi?
-
@g-delmonter probalemente se recibe la freebet tras la resolución de la apuesta. Depositar 10€ con el código promocional antes de todo.
Es posible repetir la promo una vez a la semana durante las 4 semanas de abril. -
Lo que no me ha quedado claro es si vale una apuesta simple. "Realice una o varias apuestas dobles, triples o combinadas".
Parece que mínimo una doble, no? -
@marpemim correcto, mínimo una doble.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet