[ESPAÑA][3-4 Abril] Sportium • Reembolso 100% hasta 10€ Marcador Exacto Athletic v Osasuna
-
Va el odds de Sportium? No me sale ninguna apuesta para este partido de copa.
-
@manuelmart7 El odds de Sportium si, pero es que el partido no está en el exchange de Betfair... por eso no salen las combinaciones con este partido, creo.
-
@manuelmart7 @ratzingera efectviamente no han añadido las cuotas de este partido en el Exchange. A ver que pasa a lo largo de la tarde. Si no las suben, la única manera de curbrirse sería apostar al 0-0 en Sportium y cubrir la apuesta con el más de 0,5 goles en otro bookmaker.
-
Buenas, una ayuda por favor acabo de empezar
De acuerdo he filtrado en el oddsmatcher y me aparece el resultado 2-1, por lo que en sportium meto los 10€. Bien entonces me voy al exchange de betfair y busco la casilla roja del 2-1. Uso la calculadora F-C y me indica que apueste 7.56 pero que el riesgo es 75.60. No acabo de entender esto del riesgo, en verdad lo que estoy apostando son esos 75€( por lo que necesito tener 75€ de liquidez en betfair imagino), por que me indica que apueste 7,56€ pues?
Si algo no he hecho bien o me dejo algo indicarmelo también por favor ( aun no he apostado nada) Un saludo -
@arnauvp dijo en [ESPAÑA][3-4 Abril] Sportium • Reembolso 100% hasta 10€ Marcador Exacto Athletic v Osasuna:
por lo que necesito tener 75€ de liquidez en betfair imagino), por que me indica que apueste 7,56€ pues?
correcto, el saldo que vas a necesitar es el riesgo, es decir los 75€. Los 7,56 sería lo que ganarás si NO se cumple exactamente ese resultado exacto.
Si aún no te queda claro lo del riesgo, te aconsejo de veer el video de la guía inicial sobre betfair, donde se indica como se calcula dicho importe. -
Muchas gracias David. Si el video lo vi aunque aun tenia dudas en esto!
Por todo lo demas el procedimiento entiendo que está bien -
@arnauvp correcto. cuidado en utilizar la modalidad reembolso del calculador, para que te aparezcan los importes correctos
-
Si, la calculadora la tenia puesta en reembolso! Gracias
-
Al insertar el código me muestra lo siguiente:
¿Es una limitación?
-
@patriciabet podría serlo Intenta hablar con la asistencia de Sportium para saberlo con certeza.
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet