[LATINOAMÉRICA] Ganancias Marzo 2023
-
@DiegoAR2021 gracias. he visto q betano ha estado reformulando sus misiones después de la ultima actualización y a excepción de la mision de la nba. no hubo misiones tan atractivas esta semana.
por cierto, las combinadas en betwarrior se pueden hacer con sequential dutching {si te dan el tiempo suficiente para hacerla} -
@qanon2022 amigo las misiones del Tenis, del futbol, y ahora se vienen los E-Sports xd , hay bastantes cosas, con el tenis saque apuestas gratis de hasta 350 soles XD, animo amigo, betano da buenas promos
-
@DiegoAR2021 a qué le llamas partidos que te aseguren perder…
O qué condiciones tomas en cuenta
Por ejemplo yo acabo de ganar una apuesta en una bookie a cuota 7.10 que me jodio todo mi bank de betfair
-
@apuestas2019 ejemplo busco cuotas de 14 o 15 hasta cuotas de 20, por eso hago referencias a un bank alto, precisamente para evitar que todo se me vaya al bookmaker, y tambien a estadisticas, etc. pero puede pasar que alguna vez esas cuotas altas salgan, pero para apostar a cuotas mayores a 10 que te aseguren perder en el bookmaker tienes que tener un bank relativamente alto, solo para ciertas situaciones no para todo, saludos
-
@Carlos Hola disculpa la pregunta pero aproximadamente cuanto dinero necesitas para iniciar el mes y tener aproximadamente ese resultado?
-
@FFRD703 amigo para iniciar yo tenia un bank de aproximadamente S/2000, y asi pude lograr ganancias, pero es porque en mi caso yo trato de ir a cuotas altas que me generen perdidas minimas y asi poder aprovechar las apuestas gratis, pero para iniciar estarian bien sus S/1000, animo, si se puede, pero para evitar que el dinero se te vaya al bookmaker tienes que usar cuotas de 4 hacia arriba, y ya conforme vas avanzando tu bank tambien crece, al inicio me incomodaba poner bastante dinero, pero de eso se trata, hacer que el dinero se mueva y generes otro flujo de dinero al mes, saludos
-
Buenas tardes Amigos, como puedo hacer para generar ingresos desde Venezuela
-
@Oswaldo-0 amigo personalmente te diria que deberias seguir los mismos principios que explique y los que ninjabet te da, saludos
-
Hola, qué es rollover? Por qué evitar
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet