1XBET - Freebet hasta 200€
-
aprovechable?
-
reembolso 400/140?
-
@Mariscal84 es la misma que hay puesta arriba. Como bien han comentado sería reembolso 400/90, ya que la FB solo se puede apostar a máximo cuota 2.
-
ah sorry no la habia leido
-
@Mariscal84 Revisa el correo porque han vuelto a sacarla
-
No apostéis al empate, que no computa para la promoción.
-
Vaya guarros...me la comí con patatas.
-
Es temprano pero todavía no he cobrado las freebets de esta última de ayer.
-
@seriosha yo ya las tengo, perdiste la apuesta y no apostaste por el empate no?
-
Sí, ya la metí a un rating cerca de 46%, cuota menor que 2, es decir, 1.99 o menos, pone que máximo cuota 2 pero me pareció leer un día que alguien apostó a cuota 2.0, ganó y no le pagaron nada. Está j****o buscar ya que lo menos lleva un mes el oddsmatcher sin mostrar nada de 1xbet y sus clones
-
otra vez la promo y seguimos sin odd...
-
Buenas, acabo de recibir esta promo...
¡Consigue hasta 200€ en Freebets con el Valencia - Sevilla!Quedan 10 partidos de liga, pero nadie se esperaba que a estas alturas de liga Valencia y Sevilla estuviesen luchando por no descender.
Este partido vale 6 puntos y ambos equipos van a ir a muerte.¿Cual es tu pronóstico?
¿En qué consiste la promoción? Realiza al menos una apuesta simple pre partido de un mínimo de 20€ a cuota 1,95 o más en el partido que enfrenta al Valencia - Sevilla y si resulta perdedora, te reembolsamos el 50% de tu apuesta hasta 200€
Términos y condiciones:
• Oferta exclusiva para los usuarios que hayan recibido este email.
• ¿Qué apuestas cuentan? Solo contabilizarán las apuestas simples en pre match, pérdidas, realizadas al partido entre el Valencia - Sevilla del 16 de abril a las 21:00 h, con un stake de al menos 20€ y una cuota de 1,95 o superior.
• Los sucesos deben cumplirse en los 90 minutos del tiempo reglamentario más el descuento. No se tendrá en cuenta lo sucedido en el descanso, prórrogas o penaltis.
• Sólo contabilizarán las apuestas realizadas tras la recepción de este email.
• Sólo las apuestas simples, realizadas con saldo real, pre-partido, serán computables para la promoción. Las apuestas combinadas, en directo, cerradas mediante la función de cash-out, nulas o canceladas no serán computables.
• Las apuestas realizadas al empate del partido no serán computables para la promoción.
• Se asignará una única FB del 50% de tu stake hasta un máximo de 200€ de las apuestas computables realizadas en el partido entre Valencia - Sevilla del 16 de abril a las 21:00 h.
• El premio se asignará en un plazo máximo de 3 días laborables desde la finalización de la promoción. En caso de que hayas participado en la promoción y transcurrido el plazo indicado, no se te haya asignado el premio, contacta con [email protected] para solicitarla
• La cuota máxima a la que podrás jugar las Freebets otorgadas por la promoción es 2.
• En caso de que ganes una freebet a cuota superior a 2 las ganancias serán descontadas de tu cuenta de juego en su totalidad.
• Las Freebets tendrán una vigencia de 7 días desde el momento de su asignación.
• Los premios obtenidos con las Freebets pasarán a tu balance de efectivo y serán retirables, siempre y cuando cumplan con las condiciones establecidas.
• El premio de las Freebets es el resultado de la multiplicación de la cantidad apostada, por la cuota, menos la cantidad apostada. Por ejemplo, una Freebet ganadora de 5€ a cuota 2 devolverá a tu balance de efectivo 5€ (5*2 - 5).
• Consulta el resto de los términos y condiciones de las Freebets aquí.
He abierto Oddsmatcher, ranking reeembolsdo, importe apuesta 400, importe reembolso 90, cuota a favor del Sevilla 3.45, apuesta en contra a cuota en 3.85, 336.81e y ganancias 20.08e
No se si esta bien planteado, si merece la pena, ¿Que opinais? -
@vandane_n1 exacto es un reembolso 400/90
-
Ahora mismo en un reembolso 100/22'5 me sale cuota en 1XBet a favor del empate de 3.80 y en Betfair de 3'70 en contra del empate. Beneficio final 17'69€ porque el rating me da de 78'68%. ¿Eso estaría bien?
-
@mediana50 ojo, las apuestas al empate no computan para la promoción.
-
El empate es lo que mejor sale, parece que lo hacen para pillar, pero como han dicho, no computan para la promo.
-
@snifallet Grracias por avisar, no me había dado cuenta.
-
menudos listos, como bajaron las cuotas del 1 y del 2 durante el día de hoy, las cuotas más bajas de todo el país, de hecho el 1 dejo de ser puntuable para la promo por bajar de 1.95
-
habéis cobrado ya?
-
Hola!
Esta promo es viable? Entiendo que si por lo que leo en los comentarios, pero queria cerciorarme porque ha aparecido para el barcelona atletico y leo que quiza hay gente sin cobrar o con problemas con la casa
Gracias de antemano ️
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet