[Caducada] [ESPAÑA] Bienvenida Betstars • apuesta 20€ y recibe 20€ + apuesta 200€ y recibe 4x20€
-
No contestan, ayer les mandé un mensaje para ver si podía cancelar mi apuesta triple y no me contestan.
-
@Barrenas pueden tardar un poco, pero suelen contestar. Si el partido empieza dentro de poco tiempo te aconsejo de cerrar la apuesta en betstars.
-
Y si pierdo en Betfair, tambien pierdo los 20€. La unica posibilidad es que pueda seguir acogiéndome al bono en Betstars.
-
@Barrenas Deberías realizar el cashout en ambos los corredores. De esta manera tendrás solo unos cuantos euros de pérdida.
-
No se como se hace eso. Soy muy nuevo por aqui.
-
@Barrenas No te preocupes, es bastante sencillo.
En Bestars, haz clic en el botón que has visto antes "Cerrar apuesta" y en Betfair, abre las cuotas del partido en el que has apostado y verás un botón donde pone "Cash Out". Haz clic allí y confirma el cash out. -
Hecho. Ahora que?
-
@Barrenas ahora has cerrado las dos apuestas, por lo tanto deberían haberte devuelto el importe apostado en Betstars y el riesgo en Betfair, menos una perdida en cada corredor
-
Ok. Eso ya esta, pero pregunto que ahora como sigo?, espero a ver si me dan el bono en Betstars?. Ya les he mandado un mensaje pero estos ya te digo que no contestan.
-
@Barrenas ya que has realizado el cash out de la apuesta, seguro esa apuesta no será válida para desbloquear el bono. Te aconsejo de esperar una respuesta sobre la posibilidad de poder desbloquear el bono realizando otra apuesta calificante.
-
Buenas noches.
A ver si me explico. Despues de cometer el error en mi apuesta en Betstars y realizar el Cash out tanto en Betstars y en Betfair tengo lo siguiente (habiendo apostado 20€ en ambos sitios, algo menos en Betfair): 17.47€ en Betstars y 19.91 en Betfair. Entonces, apuesta gratuita no tengo en Betstars, pero si entro en mi cuenta y en Retos, aparece esta oferta: "Oferta de bienvenida de Betstars. Apuesta un total de 200€ para recibir cuatro apuestas gratuitas de 20€". Esta oferta la tengo activa. Por lo que aunque no tenga una apuesta gratuita de 20€, tengo 17.47€ en dinero real. Entiendo que puedo seguir con esta estrategia de Betstars. Estoy en lo correcto?
Gracias. -
@Barrenas verifica si en donde aparece este reto aparece como activo o como completado. Si aparece como activo de igual forma será mejor validarlo con el soporte al cliente primero antes de que continúes con las demás apuestas.
-
Buenos días.
Si, aparece como activo. Y lo de ponerme en contacto con el soporte al cliente es imposible, no contestan, llevo tres días mandando mensajes.
Gracias. -
@Barrenas creo que debito al cash out de tu primera apuesta, aquella para recibir la apuesta gratis de 20€, ya no puedes recibir esa apuesta gratuita. Pero si puedes seguir con la fase 2 de la oferta, es decir, apostar 200€ para recibir las 4 apuestas gratis de 20€.
-
Pero teniendo en cuenta el error cometido, tendré beneficios al final de todo.
-
Hay que tener en cuenta que la primera apuesta de 20€ ya no me cuenta para esos 200€ de la 2ª fase.
-
@Barrenas Suponiendo que apostarás a un rating medio del 90% después de apostar los 200€ perderás el 10%, es decir, 20€. Recibiras en total 80€ de apuestas gratis que apostados a un rating medio del 70% te permitirán ganar alrededor de 55-56€. Por lo tanto, las pérdidas son menores de las ganancias y deberías ganar alrededor de 35€
-
Ok. Gracias
-
Creo que han cambiado la promo. Ahora piden apostar 1800 para conseguir 180 en freebets. Revisadlo please
-
Hola @albertojb lo revisaremos, gracias por el aviso.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet