[Caducada] [ESPAÑA] Bienvenida Betstars • apuesta 20€ y recibe 20€ + apuesta 200€ y recibe 4x20€
-
Hola @Carlos. Referente a que han cambiado la promo, yo he recibido tambien un email de Betstars diciendo esto: "Sólo tienes que apostar un total de 1800 € en los próximos 90 días y te daremos nueve apuestas gratuitas de 20 €. La primera apuesta ha contado para este total, así que vas por buen camino". Me parece que es un error por que en mi cuenta, en el apartado de Retos, sigo teniendo activa y en progreso la promo de bienvenida de apostar 200€ en deportes para un premio de 4 apuestas de 20€.
-
Otra duda. Para llegar antes a esos 200€ de apuestas, puedo realizar apuestas mas alta o me aconsenjais que haga apuestas de 20€ como decís en la explicación del bono?
Gracias. -
@Barrenas a veces suele suceder de que si la oferta cambia posterior a tu registro siga vigente para ti la oferta que estaba activa en el momento que te has registrado, la única forma de comprobarlo es contactando con ellos, pero por lo visto esto se ha vuelto algo difícil. Será mejor que esperes un poco para ver si no efectúan un cambio en tu ventana de retos.
-
ok. Gracias
-
Buenos dias.
¿Alguien sabe cuando, en Betfair, hago una apuesta (en alguna me ha pasado), automáticamente esa apuesta me la subdividen en dos apuesta, una igualada y otra sin igualar?. Por ejemplo, apuesto 19.65€ en contra y despues me aparece: Apuesta sin igualar Importe: 0.94€ - Apuesta igualada: 18.71€
Gracias. -
@Barrenas Eso pasa porque en el momento en el que habías apostado tu apuesta en contra, no había bastante liquidez. Había solo 18,71€ y los demás 94 centavos se han quedado sin ser igualados. Cuando pasa esto, puedes elegir si apostar la parte restante no igualada a la siguiente cuota en contra disponible o esperar que algún otro usuario de Betfair Exchange iguale tu apuesta.
-
No entiendo.
Si el riego era de 12.02€ y yo tenia mas de 20€ en la cuenta. -
@Barrenas liquidez y saldo de tu cuenta son dos cosas distintas:
La liquidez es el numero en € que aparece debajo de la cuota en contra. Ese numero significa que podrás apostar en contra al máximo ese importe. Si apuestas más, la parte sobresaliente, no será igualada y quedará pendente de serlo. -
Es decir, si en la casa de apuesta, debajo de la cuota aparece por ejemplo 22€, quiere decir que como mucho puedo apostar en contra 22€ o que tengo que tener un saldo minimo de 22€?
-
@Barrenas significa que puedes apostar a esa determinada cuota al máximo ese importe. Esto pasa solo en Betfair Exchange, que es una plataforma de intercambio. Lee la guía 10 y verás que todo te será más claro.
-
Pero mi duda es si me afecta que ocurran esas cosas a la hora de los beneficios, y si afecta como se soluciona?
-
@Barrenas si no igualas la apuesta restante si, ya que sería cómo no haber apostado el importe indicado por el calculador sino uno más bajo. por lo tanto, ganando en betfair te comportaría una pérdida un poco más alta. En cambio si ganas en el bookmaker pérdida má baja, ya que el importe apostado en contra es más bajo y tambièn será más bajo el riesgo asociado. Para solucionarlo, puedes esperar un poco a ver si se iguala la parte restante, sino puedes igualar ese importe a la cuota en contra disponible siguiente. En el calculador, debajo del importe "Ganarás" pone "¿Apuesta En Contra no Igualada?". Haz clic allí e introduce los importes requeridos.
-
Vaya un lio.
Bueno, teniendo en cuenta que en Betstars pasan de sus clientes (no responden) y suponiendo que las apuestas que estoy realizando cuentan para llegar a esos 200€ (al menos el progreso de mi Reto va aumentado por lo que supongo que la oferta de bienvenida sigue activa). Puedo realizar apuestas mas altas de 20€ o me aconsejais realizar apuestas de solo 20€ en Betstars?. Es para llegar antes a esos 200€.
Gracias. -
@Barrenas puedes apostar los importes que prefieras. No estás obligado a seguir apostando 20 por 20.
-
Ok. Gracias
-
@Barrenas Hola, acabamos de ver que la segunda parte del bono acaba de cambiar, ahora es necesario apostar 1800€ para recibir 9 apuestas gratis e 20. Por lo tanto, no es aprovechable. El problema es que no sabemos si tu bono es el viejo aprovechable o el nuevo.
-
Buenas.
Me acabáis de destrozar mi estrategia de Betstars. Tengo las 4 apuestas de 20€ gratis pero ya no puedo seguir la guía por que la habéis cambiado. A mi me han mantenido ese bono y cuando he llegado a 200€ en apuestas me han dado 4 apuestas gratuitas de 20€, pero ya no se seguir. -
Ademas, lo de ese bono apostando 1800€ no lo veo por ninguna parte de Betstars. Lo habéis comprobado bien?. El que si me aparece es el de apuesta 200€ y te damos 4 apuestas gratis de 20€. Lo tengo conseguido pero ahora que?
-
Vale, mil perdones. Ya lo he visto en Bienvenida caducada
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet