NinjaClub
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Registrarse
    • Conectarse

Agregar casas de apuestas Colombia

Programado Fijo Cerrado Movido
    Discusiones Generales
    3
    3
    22
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A
      andresspradd Ninja Novicio [0-15]
      Última edición por

Buen día
      Escribo para sugerir agregar las casas de apuestas en el Dutcher que no están incluidas para Colombia como por ejemplo: mozzartbet, Betplay, Yajuego, Fullreto, Zamba y Betsson.
      Son varias casas de apuestas en las cuales podemos tener más opciones de bonos o de comparar cuotas.

Todas estas casas están reguladas y aprobadas por Coljuegos que es quien regula las apuestas en colombia.

Espero tengan en cuenta mi sugerencia.

CarlosC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • CarlosC
        Carlos Staff NinjaBet @andresspradd
        Última edición por

@andresspradd Betsson te debería de aparecer, de igual manera estamos trabajando para agregar mas casas en el futuro próximo. Gracias por la sugerencia 🙂

💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • C
          camilorc29 Ninja Novicio [0-15]
          Última edición por

En mi experiencia he utilizado como referencia las cuotas de Rushbet para Betplay (Futbol y Tenis), creo que solo en 2 ocasiones he encontrado que en Rushbet la cuota es mejor que en Betplay (normalmente son iguales o ligeramente mejor en Betplay) , además Betplay tiene la ventaja que no limita como rushbet el monto de la apuesta, sobretodo para mercados poco liquidos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • First post
            Last post

Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
          Invita tus amigos y gana
          © Copyright 2016-2025 NinjaBet