[30 Abril - 1 Mayo] Luckia • Reembolso 50% hasta 20€ Barcelona v Liverpool
-
-
en esto caso cosa seria mejor jugar?
-
@SlottyBlog por el momento no está mal la cuota del liverpool
-
puedo saber si estoy obligado a usar el boton reembolso? porqué aun lo he entendido bien como es.
es igual si uso para esta apuesta por ejemplo Dinero real y despues uso Apuesta gratis para la freebet? -
@SlottyBlog No es la misma cosa, La modalidad reembolso calcula el futuro reembolso para asegurarte una ganancia. Si por ejemplo utilizas la modalidad dinero real y ganas en Luckia, no conseguirás ganancias y solo pérdidas calificantes.
-
pero es que yo lo veo como un partido calificante donde tengo una perdida de -0.24€ y despues ellos me depositan 20€ y juego esta con el rf alto y gano 14.53€
ahora 14.53€-0.24€= 14.29€ de ganancia
con el reembolso es meno mas que es demasiado dificil encontrar una cuota con ganancia alta
perdona seguramente sono yo que no lo entiendo aun -
@SlottyBlog El reembolso lo recibes solo si pierdes en Luckia. Si ganas, no recibirás nada. Por lo tanto, para asegurarse una ganancia también si ganas en Luckia, se utiliza la modalidad Reembolso.
-
Hola, yo seguí las intrucciones pero ahora me perdí porque mi apuesta perdió en Luckia. Aposté los 40 con la modalidad reembolso de 14 y me deba una ganancia de 7.34. Ahora bien, gané 34.02 en Betafair. Significa que perdí 6 y la ganancia vendrá de la jugada gratis de 20€?
-
@CelticFrog exactamente, apostando la apuesta gratis de 20€ a rf alrededor de 70%, conseguirás 14€ - 6€ = más o menos los 7,34€
-
@david Muchas gracias!
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet