[ESPAÑA][11-12 Marzo] 888Sport • Reembolso 100% hasta 10€ Atlético Bilbao v Barcelona
-
-
En la calculadora favor favor me sale que gano 3€ con la apuesta calificatoria. Y luego si hago la freebet de 10€ gano 7€ mas, no me cuadran esos 3€ de beneficios al principio.
-
@aliberal no, cuando se utiliza la modalidad reembolso, la mostrada es las ganancia final, tras haber apostado la apuesta gratis que recibirás tras perder la apuesta calificante.
De lo contario, si ganas la apuesta calificante, tendrás la ganancia mostrada directamente en 888sport. -
Entonces no debo crear un oddsmatcher y añadirlo al profit tracker con la freebet de 10€?
-
@aliberal deberás añadir la freebet al PT solo si la recibes, es decir solo si pierdes la apuesta de 888sport.
-
Entiendo, pero en el caso de no perderla y no recibir la freebet, seguiria ganando los 3,5€ que me salen en la clasificatoria? es que lo de meter 7€ el 70% de la freebet en la ecuacion me tiene hecho un lio.
-
Hola. No me sale el partido en Marathonbet.
-
@aliberal dijo en [ESPAÑA][11-12 Marzo] 888Sport • Reembolso 100% hasta 10€ Atlético Bilbao v Barcelona:
seguiria ganando los 3,5€ que me salen en la clasificatoria?
si, los tendrías directamente en 888sport, sin necesidad de recibir la freebet.
-
@Brot2022 pues revisalo nuevamente porque si aparece.
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet