Baneos
-
Buenas!
El mes pasado me banearon de MarcaApuestas y de WilliamHill. Ayer me llegó un mail de Betway diciendo lo mismo.
Yo por cada apuesta con bono hago una apuesta adicional de relleno e intento no jugar todas las promociones de la misma casa. ¿Qué hacéis vosotros para evitar los baneos?
Saludos
-
@leanvidal hay algunas casas que son más restrictivas que otras, por ejemplo WH. Marca, Sportium y el mismo Betway.
Está bien que hagas apuestas de relleno para evitarlas, pero desafortunadamente no siempre funciona.
Lee la guía 12 de nuestra web. -
@leanvidal yo hacía como tú y ya me han baneado bet777 sportium bwin y ayer betway ….
-
Ayer me llegó el correo de Betway baneándome la cuenta; que puedo seguir apostando pero nunca más tendré promociones
-
@pablommm Bwin no suele banear, ofrece sus ofertas solo a grupos de usuario que suelen cambiar tras un tiempo.
Te han límitado solo si has recibido el correo donde te indican que no podrás acceder más a las promos. -
@david esto me dice bwin
Es nuestro deseo ejercitar la facultad que nos concede el apartado 18.3 de nuestro contrato y desistir del mismo, dado que, en el período de duración de nuestra relación contractual hemos observado en usted rutinas y pautas de conducta que no se corresponden con el perfil de los participantes que queremos mantener en nuestra oferta juego.Como consecuencia de esta comunicación, procederemos a cancelar su cuenta de juego dentro de siete (7) días, y a partir de ese momento Ud. no podrá jugar en ninguna de nuestras páginas web
-
@pablommm Bwin en este 2023 parece que se ha puesto serio, porque a mi también me han cerrado la cuenta sin hacer nada raro de lo que estaba haciendo.
-
Hola, recientemente me han baneado en la PAF, me dicen que en caso de considerarlo oportuno podría reclamar ante La Dirección General de Ordenación del Juego en España. Sabéis si vale la pena o no se consigue nada? Gracias.
-
@efoal7 si no te han quitado dinero, no tiene mucho sentido. Pueden quitarte los bonos cuando quieren.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet