[ESPAÑA][10-11 Marzo] Codere • Apuesta 20€ Real Madrid v Espanyol - Recibe 5€ por cada Gol del Real
-
-
Buenas no filtra por partido el Oddsmatcher, no me suele funcionar pero en este caso tampoco (copio y pego texto) ¿quizá no esté el partido?
-
@javi-apuestas4 parece funcionar normalmente:
https://www.ninjabet.es/oddsmatcher?book=Codere&juego=Real Madrid CF v RCD Espanyol
Cuando buscas un evento en el apartado dedicado, escribe el nombre de uno de los equipos y espera sin hacer clic en ningún lado. Verás que tras esperar unos segundos te aparecerán los resultados. -
No filtra bien, falla muchisimo.
-
@Roku si funciona. Lee mi comentario justo aquí arriba y verás que aparecerán.
-
A mi tampoco me funciona, hago tal cual dices y nada. Por cierto, si busco la apuesta calificante y me da en negativo (perdida dinero) porque pasa?? hice algo mal? es normal???
-
@fackas de la apuesta calificante lo normal es obtener una perdida, esta luego es compensada con las ganancias de las apuestas gratis.
-
C Carlos moved this topic from Recurrentes España on
-
Os han dado la freebet ya?
-
Todavia nada
-
@fackas Mañana por la tarde seguramente la tendreis, Codere nunca las da en finde
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse ConectarseReglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o LATAM y WhatsApp España o LATAM | Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2026 NinjaBet