[ESPAÑA][7-8 Marzo] Retabet • Apuesta 2x10€ Champions League - Recibe 10€
-
Oddsmatcher de retabet no funciona
-
No funciona
-
nada todavía, y hay que apostar hoy.... está mas tiempo sin funcionar que haciendolo..... y solo tengo 1 hora al medio día para poder hacerlo
-
@Cargargui-0 ya ha vuelto a funcionar, dentro de poco deberían cargar también las cuotas de europa y conference league
-
@david "Dentro de poco" cuánto es? Porque sigue sin cargar nada de la UEFA
-
@ayator71 está tardando más de lo esperado.
De todas formas, acabo de ver que para el empate del partido Man. Utd v Betis hay un rating del 72,43% (5,05 favor y 5,50 contra). -
5Pues David, a partir de ahora creo que deberias dar tu los rating ya que en el ODD que ya funciona, el máximo rating que me daba era del 68%
-
@Cargargui-0 es así solo porque el oddsmathcer todavía no está cargando todos los partidos. Verás que en cuanto funcione correctamente van a aprecer rating iguales al mio y aún mejores.
-
@david POR FIN FESTA
-
Cuando entras, las cuotas que marca el oddsmatcher no corresponden con las de cada casa ️
-
@ayator71 hablas de las cuotas de Retabet en el oddsmatcher?
-
lo he intentado 3 veces hoy y no me funcion el odds
-
a mi tampoco me encuentra partidos para hacer la freebet
-
Tampoco en mi caso
-
@david así es, en concreto, cuando la apuesta era a marcador exacto.
Finalmente encontré una a ganador un equipo que no variaba y la pude hacer
-
menudo cachondeo el oddsmatcher de retabet, al final voy a perder la freebet por no poder hacerla
-
corrijo: ya la he perdido
-
Con los ejemplos de apuestas que pusimos en este hilo se podría haber salvado la freebet sin problema alguno. Quizas no a la apuesta mas optima, pero mejor un rating con beneficio, q perder la freebet.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet