[ESPAÑA][6-8 Marzo] Retabet • Apuesta 10€ Bayern v PSG Marcador Exacto - Recibe 2€ por cada Gol
-
¡Esta publicación está eliminada! -
yo últimamente realizo solo de este tipo, las que dan 5€ por gol
-
@Ximet1969 Como sean del Madrid (yo también las hago), llevamos una buena racha.... jeje.
-
os está dejando apostar a la contra en betfair? no tengo ninguna apuesta abierta hoy todavía, he empezado con esta y no deja porque dice que no tengo fondos. Y tengo más de 300 euros
¿espero un rato? el otro día estuvo fuera de servicio un ratillo -
@carmeng04 yo estoy teniendo el mismo problema. No entiendo que tipo de evento es en betfair pero calculan los fondos que puedes apostar e forma distinta a lo que normalmente hace. Aqui a captura de lo que veo:
@david Como soluciono esto? El principal problema es que yo ya he apostado en retabet.
Edit: No he acabado de entender que es lo de la modalidad En juego y por que no me deja apostar.
-
eso es lo que tengo yo, y también he apostado en retabet. El partido es el día 8, espero que lo solucionen antes los de betfair
. -
@Neruzz dispones de un saldo en betfair igual o mayor al riesgo de la apuesta? (123,30€)
-
@carmeng04 a mí no me dejan en este partido.
Me dijeron en atención al cliente que tienen un error con la fecha del partido. Por lo visto les consta la fecha de la ida. -
@david Si de hecho tengo 450 y he metido otros 200 para ver que pasaba si ingresaba dinero real y me ha dado el mismo error.
-
@Ulito80 Eso tiene sentido, porque lo de en juego seria el Live de otros Bookmakers y este partido se juega el 8.
-
Es un error general, no pasa a todos en ese match
-
Si a mi también me ocurre esperemos que durante el día lo solucionen
-
Alguien ha conseguido hacer esta oferta?
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet