[24 Abril] Retabet • Apuesta 10€ Man.United v Man-City Marcador Exacto - Recibe 5€ por Cada Gol
-
-
Buenas,
¿Me puedes echar un cable con las apuestas contra el Exchange en esta promoción? Te explico, estoy viendo las cuotas en los mercados de resultado exacto en Retabet y veo que hay mercado para los 4 goles tanto al local como al visitante. En cambio en el Exchange sólo hay mercado para los 3 goles al local y al visitante, pero existe mercado para otro marcado para marcador con victoria local o visitante. Si la lógica no me falla y aquí es donde estoy dudando, si apuesto a un mercado de marcador exacto con 4 goles al visitiante o local en Retabet y cualquier otro resultado con victoria visitante o local en Exchange saldría una surebet, ¿es cierto lo que digo o me está faltando algo?Saludos.
-
@JuanAntBA Si no te quieres complicar apuesta normal favor - contra al marcador exacto y ya esta. Yo he hecho el 1-2 a Retabet cuota 8 i en el Exchange esta a 10, en que metan uno ya estas en ganancias.
-
@Kongbets dijo en [24 Abril] Retabet • Apuesta 10€ Man.United v Man-City Marcador Exacto - Recibe 5€ por Cada Gol:
en que metan uno ya estas en ganancias.
pero es una calificante con GANARÁS -€2.18
-
@SlottyBlog Si con algunas promos tienes que aceptar las perdidas para ganar algo, en este caso marcaron 2 goles (Free Bet de 10€). 7 NETOS de la Free Bet - 2.18 pues unos 4.8 euros netos que no esta nada mal para 2 minutos de trabajo
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet