[LATINOAMÉRICA] Ganancias Febrero 2023
-
@walterio728 es lo que gané yo desde Nicaragua. Para otros países puede variar según cuanto tiempo le dediques, las cuotas que apuestes, etc.
-
Siempre me pregunto porqué muy muy pocos de Latinoamérica ponen sus ganancias del mes comparados con Españoles, Latinoamérica son un conjunto de países y España pues es uno solo. Será que en Latinoamérica no lo hacen más de un par de veces y la cosa se hace más complicada (leyes, bookies offshore )o en España es mucho más fácil?
@david @Carlos se podría saber qué porcentaje de usuarios premium de ninjabet son latinoamericanos ?
-
@apuestas2019 esa información no la podemos compartir. Pero si tenemos usuarios de todos los países prácticamente, claro que al haber tanta diversidad las ganancias entre países varían bastante también. Hay algunos usuarios que las han estado compartiendo en meses anteriores, lo importante es que más tomen el impulso también
-
-
0, ganancias = a 0
Habiendo terminado paso 3, ni el bono de 888sport tengo, al parecer no funciona bien para todos, según me dicen que la mayoría de bonos de bienvenida son con tarjeta, muchos países no permiten esas transacciones. Y de los bonos recurrentes, ni hablar -
@Xgambito con qué método de depósito has realizado la oferta de 888sport?
-
@david Skrill, mi pais no permite depositos de cuenta bancaria a plataformas de Casas de Apuestas, BItcoin y Otros juegos de azar.
-
@Xgambito esa es la razón entonces. En la guía pone que el único método válido para acceder a la oferta es el depósito a través de tarjeta. Puedes intentar hablar con el soporte de 888sport para explicarle este problema. Tal vez podrían ofrecerte igualmente el bono si realizas el depósito con otro método de pago, pero antes debes hablar con ellos.
-
@Carlos Buenas noches, en que casas de apuestas puedo registrarme en Colombia?, porque trato de entrar en muchas y no puedo siquiera entrar en la pagina... Gracias de antemano.
-
@Ckandres en la página Bonos -> Bienvenida podrás ver el listado completo de los bookies en los que puedes acceder.
-
@david me he dado cuenta que a las únicas que puedo entrar son a las que son con COP del resto hay un bloqueo de IP en Colombia y he leído que estás casa la luego hacen hasta lo imposible por no darte los bonos en caso de que ingreses con VPN, con estas restricciones realmente es casi imposible hacer algo de dinero decente con MatchBetting en Colombia
-
@Ckandres correcto, deberías acceder solo a las casas que aceptan usuarios de Colombia. Hay unas cuantas.
-
@Carlos Buenas un familiar está intentando registrarse desde Paraguay con una vpn pero no le deja acceder ni a codere ni 888sport.es ni sportium ni bet365. Por qué puede ser? Solo pudo registrarse en betfair.
-
@Gio puede intentar seguir estos pasos https://ninjaclub.ninjabet.es/topic/1581/latinoamérica-tienes-problemas-en-acceder-a-888sport-o-betfair/5?_=1683047187764
Para entrar a 888sport hay que borrar los datos de navegación, poner el idioma del navegador en inglés y una vez que entres dejar el idioma de la página en inglés, si no te redirigira a 888sport.es nuevamente
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet