[ESPAÑA] Ganancias de Febrero 2023
-
¡Buenas Ninjas!
El mes más cortito del año ya se fué. Aunque cortito, he conseguido iguamente buenas ganancias al final.
Temino el mes de Febrero con unas ganancias netas de alrededor de 260€, entre recurrentes y exclusivas.
¿Y qué tal sus ganancias de febrero? -
Las mías han sido de 440 euros y otros 100 que he perdido por diferentes fallos mios (sobre todo en betsson)
-
718 euritos, sin duda mi mejor mes desde que empecé hace ya cuatro meses
-
Empecé el 7 de febrero con solo 4 casas de apuestas que ya tenía cuenta de hace tiempo y +97€.
A ver este mes de marzo que ya me empezarán a llegar las promociones de las otras casas. -
Mi tercer mes por aquí y 286€. Nuevamente algún fallo por no cerrar bien en Betfair. Esa web es jodida de narices, o estás súper atento o te la “juega” por algún lado.
-
305 eurillos, nada mal para el mes mas corto del año, a ver qué tal nos va en Marzo con la vuelta de la Champions
-
@vvelascoapuestas felicidades por semejante mes! Como lo hiciste? Utilizas dos cuentas? Estaria bien saberlo para ganar unos € extras
-
Hola @iBaste, no utilizo dos cuentas, lo veo demasiado jaleo, además que algunas controlan si usas el mismo domicilio. La verdad que ha sido el mejor mes con diferencia (los otros 3 completos no había pasado de 450 €), pero en este, arranque con un bono de wanabet de 225€ ya casi liberado (las perdidas se fueron al mes anterior), también completé la bienvenida de efbet que son otros 86€ así que ahí casi tengo la mitad. He realizado unas 115 apuestas y suelo enfocarme en los bonos que dan Paf, Wanabet, y Pastón o las promociones que da 1xbet que es donde más puedes sacar.
Sinceramente dudo que tenga otro mes igual. (en torno a 500 creo que si se puede conseguir). -
@vvelascoapuestas no has teñido problemas con los retiros en 1xbet?
-
+460 euritos por aqui en 131 apuestas aumentando el ratio beneficio/apuesta hasta los 3.50€(el mes pasado no me llegó a 3€). Podría haber conseguido mas pero los live de fines de semana no he tenido disponibilidad este mes. Seguimos!
-
@apuestas2019 aún no he sacado nada (tengo poco más de 200 euros) porque las apuestas que habilitan las freebet suelo perderlas por lo que no acúmulo mucho
-
@vvelascoapuestas dijo en [ESPAÑA] Ganancias de Febrero 2023:
Hola @iBaste, no utilizo dos cuentas, lo veo demasiado jaleo, además que algunas controlan si usas el mismo domicilio. La verdad que ha sido el mejor mes con diferencia (los otros 3 completos no había pasado de 450 €), pero en este, arranque con un bono de wanabet de 225€ ya casi liberado (las perdidas se fueron al mes anterior), también completé la bienvenida de efbet que son otros 86€ así que ahí casi tengo la mitad. He realizado unas 115 apuestas y suelo enfocarme en los bonos que dan Paf, Wanabet, y Pastón o las promociones que da 1xbet que es donde más puedes sacar.
Sinceramente dudo que tenga otro mes igual. (en torno a 500 creo que si se puede conseguir).Promos en 1xbet que sean aprovechables?? No he visto ninguna creo.
-
Este mes, por falta de dedicación y alguna limitación/baneo de casas importantes, se ha quedado solo en 155€, pero bueno, también suma!
-
-
Mi tercer mes 731€, bloqueado en Sportium.
He tenido suerte, en efbet desbloquee el bono y me bloquearon las apuestas, aposte 500e en 78 apuestas sin en contra a cuota de 1.5 a 2 tuve suerte y gane 83e más así.
Otra suerte fue en un live de luckia que gane 2 apuestas en contra antes de hacer la favor, con contra Mas de 2.5 goles y mientras hacia la favor marcaron, el partido del Real Madrid 5-2 que fue locura. 30e gane fallando la apuesta a favor.También William Hill que me dio en un rasca 3 apuestas buenas de reembolso, Juegging tambien 50/35 y Paf para la superbowl.
Luego las normales que se publican aprovecho casi todas.
-
Mi segundo mes y ya con los 30 días de rigor de registro en las casas de apuestas (menos en Bet365 que me rechazaron y no sé ni porqué) y en Mondobets que no me acpetan los documentos porque son de más de 2 megas, he ganado 470 euros sin hacer todas las promos, y bloqueado en sportium desde hace una semana.
-
@neoxy Pq te bloquearon en efbet?
-
Por aquí tercer mes. 253€. No está mal.
Bloqueada en Sportium
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet