NinjaClub

• Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Buscar
    Para utilizar el NinjaClub (el foro de NinjaBet.es) debes registrarte. Utiliza el mismo correo electrónico que el de tu cuenta de NinjaBet.es, de lo contrario tu perfil será bloqueado. Si no tienes una cuenta en NinjaBet.es, puedes crearla aquí.

bloqueo de cuentas en bwin y bet777

Discusiones Generales
    2
    2
    43
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P
      pablommm Ninja Novicio [0-15] Última edición por pablommm

Buenas a todos/as, como indico en el título,en menos de un mes me han bloqueado la cuenta en bet777 y bwin. Me ha llegado el típico email de que por los términos y condiciones blababla... cancelan mi cuenta.
      He revisado las cosas que he podido hacer que 'les enfaden' y solo he encontrado esto:
      -hacer una retirada de una parte (de bwin tenía 500 y saqué 100 y de bet777 tenía menos de 100 y los saqué porque no habían promos nuevas).
      -hacer alguna apuesta (no todas) a mercados 'raros'. Tuve que hacer un rollover de efbet y me cubrí con varios bookies,en apuestas tipo liga baloncesto de korea, segunda division de croacia...etc

la verdad que no se porque tanto rollo con el 'juego seguro', 'ludopatia', y demás cosas que ponen bien grande en la web como que están comprometidos etc etc..si a la minima que eres ganador, sacas dinero o apuestas en mercados 'raros' (que digo yo si tanto te molesta que apueste a la liga coreana, pues no la pongas no???) te cancela la cuenta.
      En fin, alguno mas ha pasado por esto últimamente?? ya llevo 3 bookies cancelados, continuamos para bingo 😁

I 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • I
        iBaste @pablommm Última edición por

@pablommm A mi bet777 tambien me cerro la cuenta por hacer SureBets a ligas raras, en cambio bwin siempre genial y mira que a veces me ha parecido que estaba abusando con las ofertas.
        Pero es tal cual lo que dices, si ponen partidos de ligas desconocidas es para que apuestes en ellos, no tiene sentido que pongan partidos en los que no puedes apostar porque sino se enfadan y te bloquean la cuenta

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
        • First post
          Last post

Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
        Invita tus amigos y gana
        © Copyright 2016-2023 NinjaBet