bloqueo de cuentas en bwin y bet777
-
Buenas a todos/as, como indico en el título,en menos de un mes me han bloqueado la cuenta en bet777 y bwin. Me ha llegado el típico email de que por los términos y condiciones blababla... cancelan mi cuenta.
He revisado las cosas que he podido hacer que 'les enfaden' y solo he encontrado esto:
-hacer una retirada de una parte (de bwin tenía 500 y saqué 100 y de bet777 tenía menos de 100 y los saqué porque no habían promos nuevas).
-hacer alguna apuesta (no todas) a mercados 'raros'. Tuve que hacer un rollover de efbet y me cubrí con varios bookies,en apuestas tipo liga baloncesto de korea, segunda division de croacia...etcla verdad que no se porque tanto rollo con el 'juego seguro', 'ludopatia', y demás cosas que ponen bien grande en la web como que están comprometidos etc etc..si a la minima que eres ganador, sacas dinero o apuestas en mercados 'raros' (que digo yo si tanto te molesta que apueste a la liga coreana, pues no la pongas no???) te cancela la cuenta.
En fin, alguno mas ha pasado por esto últimamente?? ya llevo 3 bookies cancelados, continuamos para bingo -
@pablommm A mi bet777 tambien me cerro la cuenta por hacer SureBets a ligas raras, en cambio bwin siempre genial y mira que a veces me ha parecido que estaba abusando con las ofertas.
Pero es tal cual lo que dices, si ponen partidos de ligas desconocidas es para que apuestes en ellos, no tiene sentido que pongan partidos en los que no puedes apostar porque sino se enfadan y te bloquean la cuenta
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet